Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cambio de producto

Sábado 18, Junio 2016, Número de Reclamo: 382923 Foro Reclamos.cl

Hise efectiva un Cambio de un celular haiendo valida una garantia extra q se pago al momento de la compra ; como resultado me devolvieron el 70 % de la compra recibiendo un documento en plata llamado gifcar ; q solo podia hacerla efectiva con otro celu y con la boleta en cuestio podia cambiarlo por otro producto y ahi ocurrio lo inconsevible no pude hacer uso de eso ya q el celular lo abri sin hacer uso de nada y solo por abrirlo no me quisieron hacer el Cambio cosa q me parece un robo porq la compra q hise no laaprobeche porque el celular no lo ocupo perdiendo asi mi compra . Por eso mi indignacion contra esa tienda ; conclusion pagare mi deuda y cerrare todo trato con esta empresa q abusa de su poder y roba a la gente ; llamo a cerrar las tarjetas de Falabella y a no confiar en los seguros q ahi ofrecen.

Publicado por: IP 186.173.197.240 el Sábado, Junio 18, 2016 - 01:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.