Falabella - Entrega de producto

Ya Tengo El Colchon

31 Agosto, 2016 - 17:47
Fue un tramite muy agotador tratar de que una empresa como Falabella te entregue algo que compraste
gracias a todos por lograr el cometido de tener lo que compre, aunque el plazo fue muy mayor, la molestia es que nadie en la Empresa te da una solución, con esto me quedo claro lo desvalidos que estamos como consumidores.
Lunes 20, Junio 2016, Número de Reclamo: 383128 Foro Reclamos.cl

El 30 de mayo en el día de cyberday compre en Falabella un colchón, desde esa fecha hasta hoy estoy esperando su entrega, innumerables llamados y reclamos e efectuado sin tener aun una respuesta, me dicen que llamaran y no lo hacen, solicite hablar con alguien superior a la operadora y me derivaron a un Supervisor Sr. Mauricio Inostroza, quien quedo la semana pasada de solucionarme el problema y devolverme el llamado, hoy nuevamente llame deje el quinto reclamo y siempre es lo mismo, lo llamaremos, hasta cuando estas Empresas abusan de los usuarios, quienes cancelan por un producto que al parecer en de mentira.

Publicado por: IP 190.151.14.190 el Lunes, Junio 20, 2016 - 12:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.