- Santiago, Chile
- 13, Noviembre 2016
- Número: 403132
Despacho
PRESENTE
Compré por la página web de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella una bicicleta Bianchi el día lunes a las 02:00 am, aprovechando una oferta del cyber monday. Elegí el día de Despacho para este sabado y pague los $7000 que cobran por ese ítem. Esperé todo el día, llamando para consultar el estado del Despacho y siempre me decian "esta en ruta", los agentes del call center muy desagradables entregando la nula información que tienen. Resulta que jamás estuvo en ruta, en la pagina we decía "preparando su producto", para que la mentira? Me molesta de sobre manera que no entregen mas información, rangos mas acotados de espera o simplemente la verdad. Ya es domingo y el Despacho nunca llegó, volví a llamar y segun ellos "esta en ruta" y que no tienen más información, que clase de servicio es? Si debes dar información de Despacho y no informas nada? Mínimo establecer comunicación con el camión para saber la ruta de entrega o que paso con el producto del cliente. Otras tiendas de retail así lo hacen, se comunican con el camión y te dan la información más precisa. Pésimo servicio de reparto e información, con esta experiencia ya no mas compras online con Falabella, poca seriedad y no solucionan nada.
Autor: K.J.