- Viña del Mar, Chile
- 02, Agosto 2017
- Número: 444981
Pésimo servicio de armado
PRESENTE
Realicé la compra de una cama premiun de 2 plazas el día 19 de julio y se programó la entrega para el día 27 del mismo mes, me indicaron que al momento de recibir el producto debía llamar para el servicio de armado, que obviamente cancelé, programaron para hoy entre las 13 y las 18 horas. tuve que realizar todo un desplazamiento para tener gente en la casa y llega el tipo del armado y dice que no están las condiciones para hacer su trabajo, el colchón estaba en el suelo porque ahí dormí, era solo correrlo hacia un costado, cosa que haría mi papá, pero así y todo se dio la media vuelta y se fue y no realizó el servicio, sin dar más explicaciones. Lo encuentro de una falta de respeto atroz para con el cliente, llamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella al numero que ellos indican y me dicen que la empresa de "armado" me llamará para reprogramar, ¿por qué reprogramar? si estuvieron en el domicilio y simplemente por falta de voluntad el tipo simplemente no quiso hacer su pega. reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no me da solución, sólo me dicen que debo esperar el llamado de esa "empresa" y me siento en el aire, ellos ni siquiera me llamaron para darme una explicación, menos me llamarán para programar otra visita. Yo esperaba que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me diera una solución concreta. Pésimo el servicio de armado que brindan.
Autor: A.V.