- La Serena, Chile
- 13, Diciembre 2017
- Número: 467751
Incumplimiento
PRESENTE
Compre dos pares de botines en falabella.cl el día 06 de noviembre del 2017 con fecha de entrega el 09 de noviembre 2017 (obviamente pague el despacho a domicilio). A partir del día 10 me empece a comunicar con el call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella los cuales me decían que enviarían un correo a su supervisor y se comunicarían conmigo, así llame todos los días y todos los días me decían lo mismo. El día 20 hice un reclamo en el sernac y envié todos los documentos que me pedían y que se contactarían con la empresa para dar una respuesta (esto puede llegar a durar 20 días hábiles).El día 28 de noviembre del 2017 me llego la respuesta de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a través del sernac el cual decía que el día 12 de diciembre 2017 me despacharían mis productos. ya 13 de diciembre aun el producto no llega y me contacto con el call center y me dicen que enviaran un correo al supervisor y que espere que se contacten conmigo, y volvemos a lo mismo, después llamo al sernac y me dicen que tengo que hacer otra solicitud por incumplimiento, osea tengo que esperar 20 días hábiles mas que me den una respuesta y si no cumplen seguir en lo mismo.Entonces el sernac me dice que haga una demanda la cual puede llegar a durar 6 meses, osea ninguna solución por ningún lado ni por sernac que lo único que es un mediador, ni por falabella.
Autor: M.B.