Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 05, Diciembre 2017
  • Número: 466221

Falabella

Incumplimiento de despacho

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 27 de noviembre, compre un Sofá 3 Cuerpos Tela Sakura. El vendedor me dijo que no había stock del producto, después entro a otro portal de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y si encontró (supuestamente) stock y realizo la venta. La fecha del Despacho quedo agendada para el día 4 de diciembre ( 6 días después de la compra), a lo cual yo accedí.Ayer 4 de diciembre debería haber llegado el sillón y te indican que los horarios de Despacho es entre las 09:00 y 21:00 hrs y dentro de ese horario nadie llamo, a las 21:30 ya nos resignamos a que no llegaría nuestro sofá.Hoy 5 de diciembre las 10:30 am, levante un reclamo por incumplimiento de entrega, me dieron el siguiente numero de solicitud 1-36506624256, donde me indican que el ejecutivo BRYAN MICHAEL se contactara conmigo. realice un segundo llamado a las 15:00 hrs, para saber el estado de mi Despacho y el porque no se habían contactado conmigo, y la niña Jacqueline Velgar me indica que es mejor que hable con el supervisor. Estuve mas de 20 minutos esperando a que me contestara el supervisor, finalmente termine cortando.Hice un nuevo llamado a las 16:15, donde me contesta otra niña y me indica que el Sr. Bryan Michael tiene un plazo de 13 DÍAS para ponerse en contacto conmigo, osea yo tengo que esperar 13 dias para saber que ocurrió con el Despacho de mi sillón !SI, LEÍSTE BIEN 13 DÍAS!, pido algún tipo de contacto directo con este señor, y me indican que ni ellos no tienen contacto directo con ellos, que es solo a través del sistema.Tengo la duda, si el vendedor me vendió un producto que no tenia en stock, solo para ganar comision ya que era casi fin de mes, o definitivamente el área de Despacho tiene un desorden monumental con los despachos a sus clientes.Les deje un mensaje a través del facebook también, pero creo que esta plataforma es mas masiva y podrán ver como reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y su gente le miente a los clientes.¿Que hago yo ahora, me siento en el suelo por al menos 13 días como mínimo?Nombre del Vendedor: Victor Augusto Hernandez HernandezCódigo vendedor: 150134Local del compra: reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Parque AraucoNumero de Boleta: 510079640Facha emisión boleta: 27-11-2017Quedaré atenta a sus comentarios.Karen Candia Ulloa
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Un plan con equipo que nunca solicite

Sernac No Resuelto No Hay Solución Al Caso Todavía. Mi experiencia en esté caso es muy lamentable, falabella connet no tiene procesos de seguridad que puedan evitar éstos fraudes uno llama por teléfono a falabella connet y los ejecutivos que atienden no tienen claro los procesos me responden uno de una manera y otros de otra manera explicando que yo fui la persona que compré y yo revisó la aplicación de falabella que tengo y voy a mis comprás y no aparece esa comprá que según yo realicé muy desastroso y poca la información que dan estoy muy defraudado de falabella la poca seguridad que tienen en los procesos de compra de sus clientes no les interesa investigar y solo responden que yo realice esa comprá no hay datos a dónde llegó el aparato celular que se despachó insólito una empresa tan grande y no den una buena información a sus clientes pero voy a dar la batalla no permitiré que falabella me descuenten de la CMR por algo que no hice.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin