- Santiago, Chile
- 13, Julio 2017
- Número: 441558
No devuelve el dinero
PRESENTE
El día 30 de mayo de 2017 he comprado por línea en falabella.com y al percatarme que estaba mal la dirección llamé al contact center para que me cambiaran dicha dirección a lo cual me señalaron que no podían hacerlo, por lo que tendría que anular la compra y crear una nueva con la dirección correcta, bueno hasta ahí ningún problema. Al siguiente día señalé que aún no me habían realizado la devolución a mi tarjeta de crédito bancaria mastercard, a lo cual el ejecutivo me señaló que debía esperar 30 días hábiles para que sed gestionara la nota de crédito que se había gestionado. Esa fecha se cumplió y aún no tengo respuesta de parte de Falabella. Hoy han ingresado un nuevo reclamo del porque no fue realizado.... Debo esperar 6 días más para la resolución.. y espero que se vea reflejada la reversa..Lo que me tiene más molesto que para realizar compras cargan de inmediato a la tarjeta de crédito pero si tienen que reversar se demoren tanto y que además tuve que pagar por un producto que no recibí y esperar demasiado tiempo para la "devolución" del dinero....Tengo claro que no volveré a comprar online en esa empresa dado que sus procesos son bastante mediocres.
Autor: A.P.