Autor:

No Tengo Respuesta

1 Diciembre, 2017 - 14:53
Falabella no responde todavía, no me entregó ninguna solución, sigo esperando y reclamando por mi dinero, son 227mil pesos que no me devuelve todavía, después de haber esperado semanas por el despacho. No solo son los días perdidos, sino que retrasó toda la construcción de mi cocina, por lo mismo todavía no entro a vivir ya que la cocina no tiene muebles y ni modo cocine en el piso. Es frustrante, me da una impotencia enorme ya que no me responden y el call center es una joda más.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Noviembre 2017
  • Número: 462505

Falabella

Despacho

SEÑORES falabella internet

PRESENTE


Estoy muy molesto porque hoy debían despachar un producto, por el cual pagué $7.990.- de DEspacho al ser un producto de kit de cocina de $219.990.- El DEspacho es entre 9 y 21hr., a una casa vacía, y uno cuenta con que cumplirán a pesar de que ni siquiera dicen una hora estimada de entrega. Mi mujer con mi hija recién nacida tuvo que quedarse en el lugar, con cero condiciones de comodidad, mi hijo de kinder tuvo que faltar al colegio porque nadie lo recibiría en el domicilio que tenemos actualmente... cosa que pasan las 3 de la tarde y nada, llamo para preguntar si tienen un estimado de entrega y me dicen "todo marcha normal, puede llegar hasta las 21hrs." Le dije, sabe, acabo de ver en esta página de donde saqué el número para llamarles que el DEspacho se re programó para el 18 de noviembre... la ejecutivia del teléfono me dijo "no, no hay ningún cambio, todo sigue su proceso". Ya, ok. PAsa la hora y sigo leyendo ese mensaje en la página web, así que volví a llamar, me dijeron lo mismo, que sigue su proceso, y les pedí que por favor verificaran y me dicen, "ya...", vuelve a hablarme la persona y me dice "efectivamente, hubo un problema y se tuvo que reprogramar"... Cómo es posible que no avisen???, o sea, si yo no miro la página web, mi mujer hasta las 21 hr ahí clavada esperando, con mi hija de 3 meses, mi hijo de kinder, sin poder prepararse comida, sin poder sentarse más que en el suelo, nada de eso piensan, no piensan en las incomodidaddes, el DEspacho no es gratis, estoy pagando por el servicio, lo mínimo que si lo programan, la cuestión funcione, o por lo menos que avisen... pero nada, solo después que llamé por varias veces de pedir que verifiquen a las 17:48 me llegó un mensaje que sería reprogramado... porque yo dije cómo es posible que no avisen, que no manden un e-mail o un mensaje, por algo uno da todos los datos para que se contacten... pero vaya uno a faltar en el pago, porque inmediatamente están mandando mensajes y llamando para cobrar. Quién me paga todo el mal rato, la comida que tuvimos que pedir a la pizzería, mi hijo que faltara a clases, el colmo!
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2017 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin