- Las Condes, Chile
- 14, Septiembre 2017
- Número: 451363
Mascara mac defectuosa
PRESENTE
Junto con saludar me dirijo a ustedes para exponer una incomoda situación:Compré una Mascara de pestañas marca Mac el día 08/09/2017 en el local de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Plaza Lyon, la que no abrí hasta el día 12/09/2017, en ese momento me encuentro con un cepillo seco y un poco de pegote en la punta, me dirijo durante la tarde a la tienda y me atendió la misma vendedora de Mac, quien me dice que el producto es así, y que ningún producto de perfumería tiene cambio, ante esa respuesta me dirijo a servicio al cliente y ellos me indica que no pueden hacer nada porque eso se ve en perfumería, me mandan a hablar con la jefa Fabiola, ella no tiene idea de nada y pide ayuda a otra jefa que al parecer es una eminencia en la tienda quien abre y cierra una y otra vez el producto y pasa la punta pegote sobre sus manos diciendo que el producto esta en perfectas condiciones, que no presenta falla de fabrica y que aunque los presentara los productos de uso personal no tienen cambio....Resultado, pague $16.500.- por un bonito envase que contiene un cepillo seco de una prestigiosa marca.He sido cliente Premium de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por 27 años y me parece una falta de respeto esta forma de actuar, en esa tienda de verdad opera gente que no tiene idea lo que es una postventa y mucho mas allá del valor pagado que no es gran cosa, esta la vulneración al cliente.
Autor: S.S.