Sugerencia basada en la experiencia de 300 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Irresponsabilidad

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479885 Foro Reclamos.cl

Hice compra de una cama de una plaza el día 4 de febrero, con despacho para el día 9, me tomé en mi trabajo todo el día para poder recibir el producto, estamos a 13 y aún nada... No responden con alguna solución real, siempre es la misma excusa "la ejecutiva esta viendo el tema para poder comunicarse con ud" el servicio más que ser deficiente es un chiste y una falta de respeto con el cliente no hay con quién hablar no hay lugar donde ir para hacer el reclamo en persona y den solución, fui al Falabella de puente a servicio al cliente y nada, nadie da soluciónes de verdad (pagado esto con débito no con crédito) es imposible estar a la disposición de un ejecutivo al tiempo de un ejecutivo si el error y el incumplimiento es por parte de Falabella por mi lado nunca más volveré a comprar en esta supuesta líder de las tiendas grandes.

Publicado por: IP 190.8.122.179 el Martes, Febrero 13, 2018 - 09:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.