- Santiago, Chile
- 18, Julio 2018
- Número: 512862
Mueble roto
PRESENTE
Compré un estante para el Cyber Day, esperé 1 mes para poder ir a retirarlo a tienda y estaba roto, me dijeron que tenía que esperar un mínimo de 10 días más para que me lo cambiaran. Me llamaron después de esos días y me dijeron que el Mueble estaba en tienda, llamó de igual forma para confirmar y me dicen que sí, que no no hay problema, que puedo ir a retirarlo. Llegó y me dicen que el Mueble no está, que nunca han hecho la devolución. Hicieron que siguiera perdiendo mi tiempo, yendo a tienda y todo. Hablo con el encargado de tienda Ricardo Antonio Rojas, el cual no es capas de darme un explicación, solo que le envíe un mail y sería. Le envío un mail y me responde que me llamaría un el ejecutivo Miguel Sanhueza (nunca lo hizo), reclamo por Facebook (dejan el visto), llamo por teléfono para saber qué problema tienen y me dicen que no pueden hacer nada con mi caso, que solo tengo que esperar (seguir esperando por un error de ellos y ni siquiera son capaces de hacer algo o dar una compensación).Como una tienda puede ser tan ineficiente, claramente solo le importa vender y los clientes les importan una *****a , nunca más voy a comprar en Falabella.
Autor: C.P.