- La Florida, Chile
- 08, Septiembre 2018
- Número: 526819
Error en compra online
PRESENTE
Compré por Internet el 13 de agosto, y luego de haberse realizado el pago, desde reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella indican que hay un Error con transbank, y que la compra no se realizó. Al revisar, veo que si aparece la compra en mi cuenta corriente, por lo que reclamé para que se efectuará la reversa del cobro. Me indicaron que se demora 72 horas.Llamé nuevamente a las 72 horas, porque no ocurrió la reversa, a lo que me contestan que nunca existió la compra, que no hay orden de compra ni boleta, por lo que no pueden hacer nada.Hice la denuncia al sernac el 28 de agosto, y me llamaron desde reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el 3 de septiembre para indicarme que ellos ahora harían los trámites de devolución con su depto de contabilidad, y que en 72 horas estaría la reversa real.El día 8 de septiembre, y luego de reclamar nuevamente, me indican que mi caso "cambió de número", y que "se contactarán conmigo" para resolver el problema.Aún estoy esperando la reversa del dinero cobrado.
Autor: C.C.