- San Bernardo, Chile
- 26, Septiembre 2018
- Número: 530155
Mal servicio
PRESENTE
el dia 18 de agosto compré un notebook acer nitro 5. Hace algunos día comenzó a dar errores; no funcionaba barra de inicio, ni el sistema "cortana". Posterior a esto comenzó a lanzar pantallas en donde daba la opción corregir error de inicio, en donde no dio ningún resultado. El 25 de septiembre lleve equipo a plaza oeste para que fuese revisado por soporte tecnico en donde intentaron reinstalar windows desde las opciones que ofrece el sistema operativo y no tuvo resultado alguno, frente a lo cual el agrega que el problema es de la imagen de disco (el sistema operativo de respaldo) y que por eso no permite volver a modo de fabrica. Hablamos con el jefe del area tecnologica y con la sra Debora Zarate para buscar una solución y solo nos dijieron que debian enviarlo a servicio tecnico en donde tendria que estar entre 15 y 18 días para ver si es problema de pc, y ver ahi que hacer, pero el mismo tipo de soporte tecnico indicó que era problema del S.O y del respaldo de este.
Autor: C.B.