Falabella - Despacho irresponsable

Nulo

17 Abril, 2019 - 11:50
Horrible todo el servicio ofrecido por falabella, solo me dijeron que era responsabilidad de los despachadores y no de Falabella, cero compromiso por los clientes solo los importa vender.
Horrible experiencia
falabella
despacho irresponsable

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 03, Abril 2019

SEÑORES falabella

Adquirí un producto a través de la pagina de Internet de falabella.com donde no tuve inconvenientes al realizar la compra, gestione Despacho a domicilio por un total de $3990 pesos el cual estaba agendado para el día siguiente a la compra, hasta ahí todo bien, el día que se supone debía llegar el producto me mantuve revisando constantemente en la pagina de Falabella el estado de envío; en donde se refleja si el producto va en camino a Despacho o no, cuando derrepente aparece en pantalla el que producto fue entregado a las 14:17 hrs. llame a casa para asegurarme de que esto era así, pero me encontré con la sorpresa de que no había llegado nada a mi domicilio, desde eso momento intente sin exito comunicarme al call center de atención al cliente (6002805000)ya que ahora solo tienen un asistente virtual (Amanda) quien la verdad no ayuda en nada, me dirijo directamente a una tienda Falabella del mall plaza vespucio para ver si obtenía respuesta de alguien, cosa no que sucedió, solo me dicen que debo esperar que puede haber sido un error en sistema y que el producto podía llegar en el transcurso del día.A eso de las 9 de la noche se acerca un vecino, con el cual no tengo ningún tipo de relación cercana mas que ser vecinos y me dice que le dejaron un producto para mi de la tienda Falabella que le pidieron sus datos y tuvo que firmar.Aquí viene mi queja, encuentro lo mas desubicado que entreguen un producto pagado a una tercera persona que ni siquiera es mi conocido, jamas se asomaron a mi domicilio donde siempre en el transcurso del día hubo personas al interior, claramente me encuentro muy ofuscada ya que corrí el riesgo de que el producto lo pueda haber recibido cualquier otra persona y quizás nunca hubiera llegado a mis manos y estoy segura que nadie responde por esto. No se si los despachadores estaban apurados, aburridos o no se pero supongo que tienen un protocolo de entrega en el domicilio indicado en la factura de compra donde efectivamente deben entregar, pésimo servicio, desordenado, poco serio y carisimo.Para nunca mas confiar en falabella.
Autor: K.M.
Publicado por: IP 152.231.106.185 el Miércoles, Abril 3, 2019 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com
San Fernando: Ejecutivos de falabella se contactaron conmigo para hacer la devolución del dinero y entregar una gift card de regalo.
Flex
Puente Alto: aún no me han dado ninguna solución,me veré obligada a recurrir al secnan,para hacer un reclamo devuelvan el dinero o bien cambien la cama,ya q se está pagando o se pagó en su totalidad
Falabella CMR
Las Condes: Al día de hoy no hemos tenido ni una respuesta de parte de CMR y estamos muy molestos porque sabemos que esto es recurrente en ellos. Siguen cobrando a pesar de no facilitar al cliente el uso de la tarjeta. A mi parecer esto es ilegal.
Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.