Falabella - Compra online

Me Respondieron

3 Septiembre, 2019 - 11:21
NO ME GUSTO LA RESPUESTA QUE ME DIERON POR MI COMPRA ONLINE, ELLOS OFRECEN EN PRODUCTO, DÍA DE ENTREGA Y EL LOCAL A RETIRAR. LA RESPUESTA A TANTO RECLAMO POR MI PARTE, ME RESPONDEN QUE EL PRODUCTO NO ESTA EN STOCK. Y QUE ME DEVUELVEN EL DINERO, (DESPUÉS DE 2 SEMANAS). MALO EL SERVICIO DESDE MI PUNTO DE VISTA DE FALABELLA COMPRA ONLINE. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.
AGRADEZCO A RECLAMOS.CL POR RÁPIDA GESTIÓN.
falabella
compra online

En Pirque, Cordillera, Chile
Lunes 12, Agosto 2019

SEÑORES falabella

Hace una semana me decidi a comprar via online en Falabella (boleta electronica 621037262), para no tener problemas de despacho compre con retiro en tienda, al realizar dicha compra, Falabella coloca la fecha y donde se retiran los productos, productos que deberia retirar en bodega puente alto el sabado 10 de agosto, a retirar 4 productos, y solo me entregan 3, como no andaba con la boleta me diriji el domingo y hoy lunes 12 de agosto y no saben nada que el producto no esta en stock, que el proveedor no lo despacha y mucho mas, pero el problema que Falabella pone el dia de despacho, lo unico que me ofrecen para que no reclame todos los dias es que cuando llege el producto ellos me llaman. No creo que sea una buena solucion, realice esa Compra para no tener que hacer fila, retirar donde me acomode, etc y he tenido que ir dos dias sin ningun resultado, me siento defraudado con Compra online en Falabella y no la recomendaria. Boleta 621037262 orden numero 5292751203 y codigo del producto faltante 2007258491008.
Autor: A.M.
Publicado por: IP 191.119.248.65 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020