Sugerencia basada en la experiencia de 580 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Compra online

Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605590 Foro Reclamos.cl

Hace una semana me decidi a comprar via online en Falabella (boleta electronica 621037262), para no tener problemas de despacho compre con retiro en tienda, al realizar dicha compra, Falabella coloca la fecha y donde se retiran los productos, productos que deberia retirar en bodega puente alto el sabado 10 de agosto, a retirar 4 productos, y solo me entregan 3, como no andaba con la boleta me diriji el domingo y hoy lunes 12 de agosto y no saben nada que el producto no esta en stock, que el proveedor no lo despacha y mucho mas, pero el problema que Falabella pone el dia de despacho, lo unico que me ofrecen para que no reclame todos los dias es que cuando llege el producto ellos me llaman. No creo que sea una buena solucion, realice esa Compra para no tener que hacer fila, retirar donde me acomode, etc y he tenido que ir dos dias sin ningun resultado, me siento defraudado con Compra online en Falabella y no la recomendaria. Boleta 621037262 orden numero 5292751203 y codigo del producto faltante 2007258491008.

Publicado por: IP 191.119.248.65 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.