Cobranza judicial

cobranza judicial

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES falabella

Estoy muy molesta con su empresa de Cobranza y abogados Sres Rafael Pavez Galvez,Felipe Banus Fariña Camila Arranz Plaza ; ya que maliciosamente decretan que el nuevo domicilio de mi hermana Susana Durán Naves Rut 10.702.868-4 quien nunca ha vivido en mi departamento ubicado en Marín 574 depto 202 de Santiago, reside acá y obligan al conserje a través del receptor a recibir la orden de embargo indicando que no se la llevarán que aunque no resida deben dejarla que da lo mismo., Algo que es absolutamente fuera de la Ley pues no es indiferente donde ellos notifiquen el embargo pues en esa vivienda se llevarán los bienes. Lo encuentro de una bajeza indignante porque por avanzar en su caso enredan a una persona ajena sólo por ser su hermana y decretan que vive en mi propiedad cuando llevo más de 16 años viviendo sólo con mis hijos.Son realmente unos abogados que dejan muy mal parada a su profesión.Exijo se corrija el error y notifiquen donde corresponde
Autor: L.D.
Publicado por: IP 190.101.82.79 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 607 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Pudahuel: Llevo 2 cuotas pagadas de un producto que nunca me llego y la nota de credito aun la espero de falabella sin soluciones, el call center me dice que un ejecutivo tiene mi caso en sus sistemas pero esto ya mas de un mes y aun no me dan fecha de devolucion y la pagina cero aporte no ayuda ni siquiera para ingresar reclamos por correo ...
Puente Alto: No se contactaron conmigo y me siguen rechazando el cambio de mis zapatillas. Pesima gestion
Las Condes: de los 6 reclamos realizados por washap, nunca tuve una respuesta satisfactoria por parte de Falabella. Despues de todos los reclamos ademas a Uds. y a sernac esta Empresa Falabella me envio la camara web adquirida, 10 dias posterior al plazo maximo señalados por ellos. Considero que Falabella no esta funcionando acorde a los tiempos, comparado con otros empresas que han cumplido al 100%.
Purranque: Yo quiero una solución no que me estén preguntando como va el caso Por eso les escribí.
Valparaíso: Después de un mes y llamando todo los días me hicieron la devolución por que supuestamente no tenían stock ellos nunca se contactaron conmigo siempre fui yo la que insistió muy Mala experiencia Falabella online no funciona son muy irresponsable y nadie se hace cargo
Viajes falabella
Macul: No ha habido ningun tipo de contacto por parte de la empresa aludida, si yo llamo me dicen que está en proceso y que puede tardar entre 90 ha 120 días
Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,