Falabella - Cobranza judicial

cobranza judicial

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES falabella

Estoy muy molesta con su empresa de Cobranza y abogados Sres Rafael Pavez Galvez,Felipe Banus Fariña Camila Arranz Plaza ; ya que maliciosamente decretan que el nuevo domicilio de mi hermana Susana Durán Naves Rut 10.702.868-4 quien nunca ha vivido en mi departamento ubicado en Marín 574 depto 202 de Santiago, reside acá y obligan al conserje a través del receptor a recibir la orden de embargo indicando que no se la llevarán que aunque no resida deben dejarla que da lo mismo., Algo que es absolutamente fuera de la Ley pues no es indiferente donde ellos notifiquen el embargo pues en esa vivienda se llevarán los bienes. Lo encuentro de una bajeza indignante porque por avanzar en su caso enredan a una persona ajena sólo por ser su hermana y decretan que vive en mi propiedad cuando llevo más de 16 años viviendo sólo con mis hijos.Son realmente unos abogados que dejan muy mal parada a su profesión.Exijo se corrija el error y notifiquen donde corresponde
Autor: L.D.
Publicado por: IP 190.101.82.79 el Viernes, December 13, 2019 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020