Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No cumple con fecha de despacho

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629601 Foro Reclamos.cl

El 8 de octubre compré un respaldo de cama, fecha de entrega 10 de noviembre, hasta la fecha 02 de diciembre, no ha llegado el producto ....lo mejor es que ya se me hizo el descuento y de mi compra nadie da respuesta.

FALABELLA. L A D R O N E S. DE. M I E RD A
Además el call center lo atienden desde un pais BANANERO parece....no saben expresarse ni entienden nuestro idioma... EJECUTIVOS FANTASMAS QUE YA CASI. 2 MESES NO DAN RESPUESTA.....

*******s ...ME ROBARON MI DINERO.

Publicado por: IP 190.215.156.132 el Lunes, December 2, 2019 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.