El pasado 31 de diciembre de 2018 a las 11:12 de la mañana realice una compra en Falabella.com de un Smartwatch Alcatel para niños por $29.990, transcurridos 7 minutos (11:19) me llega un mail automatico en el cual me señalan que la compra no fue efectuada. Procedi a revisar mi cuenta del Banco Falabella, en donde pude corroborar que el cargo fue realizado correctamente (con fecha contable 2 de Enero de 2019). Ante lo cual puse un reclamo a la casilla
[email protected] con un pantallazo de mi cartola (Banco Falabella) en donde figura el cobro. A las 13:47 del mismo día, me envian un mail de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella indicando que se genera la solicitud N° 1-58300463856 asociada a la compra N° 5219012783 y que al no generarse boleta por la compra fallida, me devolverian el dinero en 72 horas. desde alli y hasta el día de hoy y luego de 8 correos, 3 llamadas telefonicas al call center (todo el servicio al cliente lo manejan desde Perú). no he recibido ninguna respuesta concreta, nadie me ha llamado y los correos que me envian solo son puras aspirinas diciendome que me contactaran a la brevedad. Encuentro el colmo que ha pasado mas de una semana y ni siquiera sean capaces de contactarse conmigo para ofercerme una solucion.PESIMA EXPERIENCIA DE NO COMPRA.
Autor: R.F.