Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Falabella - Envío de producto

Aún No Tengo Solución

2 Julio, 2019 - 12:48
Sigo con una seguidilla de llamadas en las que no tengo ninguna respuesta, hoy me indican que en 48 horas me llamarán para darme la nueva fecha de despacho, misma respuesta que me dieron la semana pasada y que no me llamaron. Me dicen que en el sistema no figura ninguna fecha para re-agendar y que siga esperando.
Martes 18, Junio 2019, Número de Reclamo: 592356 Foro Reclamos.cl

El día miércoles 5 debió llegar mi tele de 32" que compré en Cyber Day, esta llegó el jueves 6 CON LA PANTALLA QUEBRADA, el viernes llamo para saber cuando me harán entrega del Producto que por cierto, ya está pagado con débito, y me indican que se pondrán en contacto para coordinar la entrega, ya he llamado en varias ocasiones y la respuesta es siempre la misma, que me contactarán y que van a ingresar una solicitud con calidad de urgente, que me llamarán para coordinar y no me dan ninguna solución al respecto.
Hoy 18/06/2019 he vuelto a llamar (lo que es muy difícil ya que tienen una mensajes automáticos y es muy difícil poder hablar con un humano, porque el chat de Amanda es un fiasco) y me vuelven a dar la misma respuesta, ya han pasado 4 semanas desde que compré el Producto y no obtengo ninguna respuesta. Me han derivado con esteban tapia el jefe de la plataforma y llevo 21 minutos esperando me conteste, en ese intertanto, escribo este mensaje, indignada. Soy cliente del Banco Falabella, tengo CMR, pago mis cuentas al día y en este momento tengo ganas de cerrar todos mis servicios con esta empresa.

Publicado por: IP 200.54.186.114 el Martes, Junio 18, 2019 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.