- Estación Central, Chile
- 18, Junio 2019
- Número: 592356
Envío de producto
PRESENTE
El día miércoles 5 debió llegar mi tele de 32" que compré en Cyber Day, esta llegó el jueves 6 CON LA PANTALLA QUEBRADA, el viernes llamo para saber cuando me harán entrega del Producto que por cierto, ya está pagado con débito, y me indican que se pondrán en contacto para coordinar la entrega, ya he llamado en varias ocasiones y la respuesta es siempre la misma, que me contactarán y que van a ingresar una solicitud con calidad de urgente, que me llamarán para coordinar y no me dan ninguna solución al respecto.Hoy 18/06/2019 he vuelto a llamar (lo que es muy difícil ya que tienen una mensajes automáticos y es muy difícil poder hablar con un humano, porque el chat de Amanda es un fiasco) y me vuelven a dar la misma respuesta, ya han pasado 4 semanas desde que compré el Producto y no obtengo ninguna respuesta. Me han derivado con esteban tapia el jefe de la plataforma y llevo 21 minutos esperando me conteste, en ese intertanto, escribo este mensaje, indignada. Soy cliente del Banco Falabella, tengo CMR, pago mis cuentas al día y en este momento tengo ganas de cerrar todos mis servicios con esta empresa.
Autor: M.V.