Falabella - Envío de producto

Aún No Tengo Solución

2 Julio, 2019 - 12:48
Sigo con una seguidilla de llamadas en las que no tengo ninguna respuesta, hoy me indican que en 48 horas me llamarán para darme la nueva fecha de despacho, misma respuesta que me dieron la semana pasada y que no me llamaron. Me dicen que en el sistema no figura ninguna fecha para re-agendar y que siga esperando.
falabella
envío de producto

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 18, Junio 2019

SEÑORES falabella

El día miércoles 5 debió llegar mi tele de 32" que compré en Cyber Day, esta llegó el jueves 6 CON LA PANTALLA QUEBRADA, el viernes llamo para saber cuando me harán entrega del Producto que por cierto, ya está pagado con débito, y me indican que se pondrán en contacto para coordinar la entrega, ya he llamado en varias ocasiones y la respuesta es siempre la misma, que me contactarán y que van a ingresar una solicitud con calidad de urgente, que me llamarán para coordinar y no me dan ninguna solución al respecto.Hoy 18/06/2019 he vuelto a llamar (lo que es muy difícil ya que tienen una mensajes automáticos y es muy difícil poder hablar con un humano, porque el chat de Amanda es un fiasco) y me vuelven a dar la misma respuesta, ya han pasado 4 semanas desde que compré el Producto y no obtengo ninguna respuesta. Me han derivado con esteban tapia el jefe de la plataforma y llevo 21 minutos esperando me conteste, en ese intertanto, escribo este mensaje, indignada. Soy cliente del Banco Falabella, tengo CMR, pago mis cuentas al día y en este momento tengo ganas de cerrar todos mis servicios con esta empresa.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 200.54.186.114 el Martes, Junio 18, 2019 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 778 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.
Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.