Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Retiro producto

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590401 Foro Reclamos.cl

Dia 27 mayo 2019 realizó compra de estufa por compras Falabella Internet, con Retiro para el dia 5 junio 2019, estamos a dia 11 sin novedad servicio al cliente sin ninguna solucion, la respuesta es se ingreso reclamo y no dan plazo para responder este reclamo o ver en que estado esta mi compra. En pocas palabras yo como cliente me pueden hacer esperar si quieren uno dos tres meses sin respuestas de mi compra.

Sin respuesta, sin correos, sin llamadas de parte falabella.

Publicado por: IP 181.72.120.239 el Martes, Junio 11, 2019 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.