Evite
Paris
Nota promedio: 2.5034
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.8345

  Lahsen

Lahsen - Producto defectuoso

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Viernes 21, Junio 2019, Número de Reclamo: 593287 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El reclamo es sobre maquina de ejercicio "bogador magnético limited HM-598 marca lahsen. producto comprado el 10 de junio 2019, entregado el dia 15 de junio 2019. Hoy en la mañana realizando ejercicio se corto el cordel de la manilla. Hoy lahsen no se hace responsable de este producto "defectuoso" de su marca. No habiendo pasado ni 5 días de uso. Pésimo producto y pésima marca . Este reclamo lo realizo para que no compren producto lahsen ya que son defectuosos y la inexistencia de un servicio post venta para cliente.

Se solicito informe técnico a la marca hoy 21 de junio y la respuesta es que no tenia garantía. Es decir ningún producto lahsen tiene garantía. Asi que no compren nada de esa marca




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.54.23.114 el Viernes, Junio 21, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4