Mal servicio de despacho

Pesimo

29 Noviembre, 2019 - 23:13
Nunca me contactaron para informarme sobre como se abordó mi reclamo.
falabella
mal servicio de despacho

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 15, Noviembre 2019

SEÑORES falabella

Compré un TV en falabella.cl el cual tenia fecha para ser despachado el 06/11/19, no llegó el producto y nadie se contactó hasta ahora conmigo. He llamado reiteradas veces al call center, donde parecen una grabadora y dicen que van a insistir al área encargada para que me contacte. cosa que aun no ha ocurrido y ya me empezaron a cobrar las cuotas y no tengo el producto. He ingresado reclamos en la pagina web en twitter y nadie me da una respuesta de cuando tendré el producto. En la ultima llamada que realicé pedí anular la compra y la ejecutiva me cortó el teléfono. que les pasa sres. falabella. pésimo servicio.

Autor: A.A.
Publicado por: IP 200.68.48.159 el Viernes, Noviembre 15, 2019 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 507 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos