- San Miguel, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659789
Devolucion De Dinero
PRESENTE
El día 02 de diciembre de 2019 hice una compra a través de Falabella.com con mi tarjeta de débito, cancelé la compra, en forma automático me anularon la compra, minutos después me enviaron la nota de crédito vía mail (NO de manera automática, sino por mi solicitud a una ejecutiva de atención al cliente) y cerraron mi caso como resuelto satisfactoriamente en el estatus de su página web (cosa que no es cierta). He llamado incesantemente al centro de atención clientes, no ofrecen ningún tipo de ayuda mas que alargar cada vez más los plazos de respuesta he ido personalmente a diferentes tiendas a atención al cliente y me dicen que al ser compra Internet ellos o pueden hacer nada. he llamado incansablemente al call center y no dan respuesta incluso en medio de las llamadas cortan el teléfono por lo que la conversación no termina. así sucesivamente, tampoco responden mis correos. Básicamente te roban en la cara y no tienes ningún respaldo para hacer reclamos ya que indican en su página que "todo está resuelto"
Autor: I.B.