- La Cisterna, Chile
- 25, Abril 2020
- Número: 664852
Pos venta
PRESENTE
estimados, junto con saludar, dejo mi experiencia,el servicio de venta es muy fácil y amigable, pero el servicio de pos venta es complejo o poco fluido. quise hacer un reclamo por el producto recibido para lo cual estuve llamando todo el día y tratando de ingresar mi solicitud por la pagina pero sin respuesta. pagina sistemáticamente caída para realizar un reclamo.( pero para simular una nueva venta si funcionaba )*llego tv a mi domicilio por despacho, no me dejaron revisar productos antes de recibir conforme. ( esto según políticas de corona-virus. atendible )el producto venia sin el control remoto, sin manual y sin certificado de garantía respectivo, dato a considerar que por el control hace que la tele de similares características tenga una diferencia de 70.000 mil pesos entre si.aun no tengo respuesta por parte de falabella.lamento profundamente esta Mala experiencia. pero el control de calidad de LG, y el servicio de pos venta de falabella. me hacen no volver a confiar en estas dos marcas.se despide atte Carlossaludos cordiales.
Autor: C.Y.