No devulven dinero cuando corresponde

no devulven dinero cuando corresponde

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 10, Agosto 2020

SEÑORES Falabella

Realice una compra de una batidor el 06 de junio, después de tres semanas me indicaron que ellos anularon pedido, sin motivo ni razón, a la fecha aun no devuelven el dinero e indican que en la próxima o subsiguiente estado de cuanta lo harán, frescos trabajan nuestro dinero en el sistema financiero, y uno paga el costo de haber comprado en falso. hacen esto a menudo para hacer dinero trabajarlo, ganan los intereses y te lo devuelven en tres meses.me huele mal..

Autor: R.M.
Publicado por: IP 152.174.138.106 el Lunes, Agosto 10, 2020 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Aclaración de reclamos