El día 26 de Enero de 2020, adquirí un mueble a través de la página de Internet www.falabella.cl, el cual figura con fecha 27 de Enero (por el horario en el cual se realizó la compra), por el monto de $44.990. Procedo a llamar a mi Ejecutiva del Banco y me informa que debo esperar 48 horas para poder saber que sucedió, después de eso me vuelvo a comunicar con ella y me corrobora que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella hizo el cobro del producto pero no se generó boleta, por lo mismo no hubo compra. El día de ayer me comunico con Atención al Cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y la señorita me dice que debo enviar un correo electrónico a
[email protected], con mi estado de cuenta y documentos que me envió mi banco en el cual se acredita que se hizo el pago. El día de hoy vuelvo a llamar para confirmar si llegó el correo electrónico ya que no he recibido ningún correo de respaldo que informe por último que mi correo fue recepcionado, a lo que la ejecutiva de Fallabella responde no tener conocimiento de cuantos días se demorarán en responderme, que eso puede tardar. Más tramitan para hacer una devolución, de esto van a hacer ya dos semanas y nadie dice nada!! Quiero que me devuelvan mi Dinero para poder hacer la compra de nuevo, ya que necesito ese producto y que dejen de tramitar tanto para hacer una devolución.
Autor: V.V.