- San Miguel, Chile
- 27, Febrero 2020
- Número: 649384
Negligencia No dejan realizar cambios en pasajes.
PRESENTE
En reiteradas ocasiones he llamado a la empresa buscando una solución al cambio en la fecha de los pasajes. Según la compra que hice (código viajes falabella 1229975), se puede realizar cambio en la fecha del viaje antes del viaje, lo que he intentado durante toda la semana desde el 24 al 27 de febrero de 2020 sin éxito. Viajes falabella no ha dado soluciones a las insistentes llamadas de mi parte, sino que se excusa en problemas como; horario para realizar el cambio, inasistencia de ejecutivos, ejecutivos ocupados, etc.envié correo con todos los antecedentes a la empresa, indicando la nueva fecha de viaje en su plataforma de compras (viajesfalabella. Cl) y cumpliendo con las condiciones que según ellos es necesaria para hacer este cambio (misma clase), a la fecha de este reclamo no he obtenido respuesta satisfactoria, únicamente excusas y solo me queda un día disponible para hacer el cambio.Se solicita como solución la devolución total del costo del pasaje comprado y de no ser posible, el cambio en la fecha de los pasajes a la nueva fecha solicitada (4 al 11 de octubre), pagando solo $17.404 que correspondería al precio de los nuevos pasajes enviados por correo ($784.718) descontando lo abonado por la compra de los primeros pasajes ($767.314). El precio de los nuevos pasajes fue obtenido desde el portal de Viajes Falabella.
Autor: K.I.