- Lo Prado, Chile
- 26, Enero 2020
- Número: 643023
Cmr
PRESENTE
Ves que voy a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y pregunto por mi cupo me dicen que no se puede aumentar ya que sus registrós muestran una morosidad en alguna institución.La cosa es que esa morosidad era efectiva y fue por una *****a legal que sufrí, pero éso quedó resuelto hace mas de 8 años y ya no existe tal morosidad, pero misteriosamente la base de datos de todo el holding reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella aun la muestra como vigente hasta el día de hoy.Un ejecutivo me dijo que le tenía que llevar un certificado de Dicom para demostrar que ya no tengo deuda y recién verían que podían hacer o mandarlo a informática para ser borrada, en primer lugar no voy a pagar casi 20 mil pesos por un papel que ellos deberían actualizar en sus bases de datos, segundo cada vez me disminuyen mas el cupo en forma de castigó por tener morosidad. Y tercero, si tuviera aun la dicha morosidad no me darían créditos en bancos fuera de Falabella, no podría obtener mas tarjetas de ningún tipo, no podría tener cuenta corriente y mucho menos poder comprar un auto que recientemente lo hice.Nosé de dónde sacan sus registros señores, pero siempre tratan de ****r a la gente con abusos de su sistema.Y si lo tomamos por el lado legal su empresa al decirme que soy una clienta de riesgo no teniendo absolutamente nada de riesgo estan cometiendo injurio sobré una persona, sin tener bases reales de lo que están diciendo.Cuiden lo que dicen señores y sus empleados.Que fuera de todo necesitan urgentemente un fuerte capacitación de trató a los clientes, ya que su empresa depende exactamente de sus clientes a los cuales le brindan un pésimo servicio y un trato detestable de mayor manera en las tiendas del centro de Santiago.
Autor: I.D.