Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 26, Enero 2020
  • Número: 643023

Falabella

Cmr

SEÑORES falabella

PRESENTE


Ves que voy a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y pregunto por mi cupo me dicen que no se puede aumentar ya que sus registrós muestran una morosidad en alguna institución.La cosa es que esa morosidad era efectiva y fue por una *****a legal que sufrí, pero éso quedó resuelto hace mas de 8 años y ya no existe tal morosidad, pero misteriosamente la base de datos de todo el holding reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella aun la muestra como vigente hasta el día de hoy.Un ejecutivo me dijo que le tenía que llevar un certificado de Dicom para demostrar que ya no tengo deuda y recién verían que podían hacer o mandarlo a informática para ser borrada, en primer lugar no voy a pagar casi 20 mil pesos por un papel que ellos deberían actualizar en sus bases de datos, segundo cada vez me disminuyen mas el cupo en forma de castigó por tener morosidad. Y tercero, si tuviera aun la dicha morosidad no me darían créditos en bancos fuera de Falabella, no podría obtener mas tarjetas de ningún tipo, no podría tener cuenta corriente y mucho menos poder comprar un auto que recientemente lo hice.Nosé de dónde sacan sus registros señores, pero siempre tratan de ****r a la gente con abusos de su sistema.Y si lo tomamos por el lado legal su empresa al decirme que soy una clienta de riesgo no teniendo absolutamente nada de riesgo estan cometiendo injurio sobré una persona, sin tener bases reales de lo que están diciendo.Cuiden lo que dicen señores y sus empleados.Que fuera de todo necesitan urgentemente un fuerte capacitación de trató a los clientes, ya que su empresa depende exactamente de sus clientes a los cuales le brindan un pésimo servicio y un trato detestable de mayor manera en las tiendas del centro de Santiago.
Autor: I.D.
Publicado el Domingo, Enero 26, 2020 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Seguros Falabella - HDI Seguros no quiere dar cumplimiento

No Resuelto No Resuelto. No me quieren reparar el parachoques delantero siendo que el taller experto lo considera cuadrado y deformado

🙁 Falabella - Zapatillas rotas

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta , de servicio técnico ni nada , pésima experiencia comprar en Falabella

🙁 Falabella - Incumplimiento de pedido

No Resuelto No Solucionan Problema, Ni Ofrecen Dsiculpas Por Errores.. Mi hermano tuvo que comprar el televisor en otra tienda; se demoraron en devolverle el dinero. No reconocen error, ineficiencia, ineptitud, mala atención, y prepotencia. Ni ofrecen disculpas. Basura de tienda. Instaré a todo el mundo a no comprar en esta tienda.

🙁 Falabella - No envuelven para regalo

No Resuelto Sin Solución. el problema se mantiene

🙁 Tienda Falabella antofagasta - Compré una cocina

No Resuelto No Para Nada. Les compré la cocina a Falabella se descarto completo de la compra que le hice a ellos pésima experiencia no compro más a esa rienda

🙁 Falabella - garantia extendida

No Resuelto No Resuelto. Me llega este correo preguntándome si mi reclamo fue resuelto?????
No me llega ninguna solución, solo me dieron explicaciones en la tienda y hasta el día de hoy no hay solución.

🙁 Falabella - Rechazo de devolución

No Resuelto à La Fecha Me Han Retirado Solo 4 Sillas De 6. Aún están pendiente de retiro 2 sillas, la verdad es muy engorroso el tema ya que he levantado el reclamo en reiteradas oportunidades, y solo te dicen que te van a contactar, el tema es que ha pasado mucho tiempo y yo aún no puedo resolver.

🙂 Falabella - Garantia extendida

Resuelto El Resultado Fue Lento Pero Bien. Al final se realizará el cambio de la TV

🙁 Falabella - Error en producto y negativa a cambió

No Resuelto La Empresa Solo Conformó Mi Reclamo. Mi reclamo era que ante un error de ellos en la entrega de un producto, me obligaron a aceptar la devolución del dinero y nunca me entregaron lo que yo compré.
La empresa lo único que hizo fue confirmar lo que yo dije, y pretender mostrarlo como una solución.

🙁 Falabella - Falabella No realiza Aclaración de Deuda

No Resuelto No Resuelto Mi Caso, No Les Importa.. He ido varias veces nadie sabe que hacer y no pueden creer que TGR retuvo mis impuestos, la causa está archivada desde 2018 y para cerrarla tengo que pagar un abogado que me cuesta 400 mil pesos más de lo que les debía a falabella, terrible nadie sabe nada.

🙁 Falabella - Cancelacion de compra realizada en cyber

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se hace responsable de nada... Dicen que no cuentan con la opcion de aplicar o brindar algun descuento ni por los inconvenientes, ni por los malos ratos, ni por tener que comprar el mismo producto denuevo a un precio mas elevado.

🙁 Falabella - Me sacaron el dinero de mi gifcar y no me dieron solución

No Resuelto No Me Han Reembolsado. Debajo a qué vivo en comuna y no tengo tiempo ni ganas de ir a tienda, me he comunicado en múltiples ocasiones, por vía atención wsp distintos ejecutivos ficticios que usan ellos, con nombres extranjeros y no me resuelven el problema, diciendo que han reembolsado la gifcard y en estado de la gifcard está en $0. Entonces, significa que ni han resuelto nada. Tampoco hay algún reembolso en mi cuenta corriente.

🙂 falabella - no dan respusta a pesar de iniciar reclamo segun sus instrucciones

Resuelto No Procede (dicen Sin Entregar Argumento). Por amenaza de aparecer en DICOM tuve que pagar mas de 500 mil pesos a ustedes por hurto y abuso de tarjeta FALABELLA, no obstante de realizar TODAS las instrucciones de un tal señor Aldo Huanaco, ejecutivo de "primer orden" en Falabella.... se hará viral...gracias

Evita Falabella
Prefiere Abcdin