Devolución de dinero

Sin Respuesta

12 Agosto, 2020 - 18:34
buenas tardes, mi reclamo se encuentra sin resolucion. Aun no me devuelven el dinero
falabella
devolución de dinero

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 29, Julio 2020

SEÑORES falabella

El dia 5 de junio compre unas zapatillas en la ciudad de santiago a través de la pagina de fallabela, con retiro en tottus.

la boleta nunca me llego y solamente me hicieron el cobro a mi tarjeta de débito, pero el producto no existía.

desde ahi llevo llamando cada 2 dias, donde la misma respuesta inoperante prevalece, me dicen que envié correos, un correo al cual rebota, tengo que estar mucho tiempo en el teléfono, ya que no están atendiendo ejecutivos, y de hecho ya no me contesta nadie. nadie se ha hecho cargo de mi reclamo.

aun no me devuelven el dinero. y menos me han contactado.

Autor: J.T.
Publicado por: IP 186.67.20.4 el Miércoles, Julio 29, 2020 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1002 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Fallabella
falabella
Punta Arenas: Por no entregar a la persona q recibe, el producto se acabó y finalmente no recibió el regalo la niña, falabella no entrega a Chilexpress la información de quien recibirá la compra, muy mala gestión