- Renca, Chile
- 08, Junio 2020
- Número: 677527
Entrega falsa
PRESENTE
Con fecha 26 de mayo he comprado vía web un producto determinado. Este debió haber llegado al domicilio el domingo 31 de mayo. Al rededor de las 13.00 horas del día domingo me contacta el "transportista" que debía trear el producto para corroborar datos (dirección y rut) indicando que el producto llegaría en la tarde a mi domicilio, situación que no ocurrió. sin embargo, al revisar el estado de las órdenes en la página web de falabella, me percato que el estado era entregado.todos los días he llamado al Call Center de Falabella, hay veces que es impsible contactarse y las veces que he logrado contactarme, las respuestas son las mismas, es decir, vamos a revisar su caso, nos comunicaremos con usted, emitiré un informe al respecto y etcétera y etcétera y etcétera.Al día de hoy (8 de junio) no he tenido novedades al respecto y es "imposible" contactarse con el equipo de servicio al cliente y sigo esperando mientras se aproxima la fecha de pago de CMR, la cual debo cancelar si o si ya que de lo contrarrio los intereses y multas van en aumento.El número de orden es: 5427407210 y la solicitud de reclamo es 1-84336702819.Servicio paupérrimo de Falabella.
Autor: F.L.