Falabella

Me robaron

Autor reclamo

Producto No Entregado.

13 Julio, 2020 - 12:10
Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
Reclamo original:
Falabella
Me robaron
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 26, Junio 2020
Número de Reclamo: 683470
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo
Multinacional

SEÑORES Falabella

PRESENTE

Estoy muy indignada de falabella, hace 1 mes atrás del mes de mayo fecha 24 año 2020, pedí un producto Apple Watch y cuando llegó el día para ir a retirarlo alguien ya fue y no entendí que ocurrió mi producto fue entregado a otra persona :s me lo robaron se podría decir! Yo llamando a falabella a chilexpres nooo nadie me dieron ninguna respuesta los e mensajeado y no nada suena la pura grabadora y yo muy desesperada de que alguien me atendieran ya que es muy costoso lo que compré con esfuerzo me pude comprar lo que yo quería y que se lo hayan entregado a otra persona que desilusionante !
Falabella - Me robaron
Autor: J.R.
Publicado por: IP 200.104.111.218 el Viernes, Junio 26, 2020 - 20:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel

Últimos desenlaces

Falabella
Peñalolén: Lo peor de falabella se equivocaron ellos y no quisieron cambiar el producto y yo perdí mi dinero y me quede con un repuesto que no me sirve ni siquiera lo puedo vender.
Falabella
Lampa: Falabella están ********o a la gente y sernac dice que no puede hacer nada, en fin
falabella
Iquique: No ha habido ninguna gestión de nadie, Falabella no ha hecho absolutamente nada. Seguimos tal cual como lo expresado en nuestro reclamo
Falabella
Las Condes: solo han enviado respuestas de seguimiento 3 veces, luego generaron una Nota de Crédito pero aun no me devuelven el dinero.
Falabella
Quilicura: Despues de 3 semanas de atraso donde se reclamo vía internet y en 3 oportunidades vía telefonica, de lo cual no se tuvo respuesta ni justificación llego el producto.
Falabella online
Ñuñoa: Pasaron tres meses de muchos llamados, malas atenciones, nada de soluciones, mentiras, sernac, dinero retenido. Nunca mas compraria con uds y me preocupare de comentarlo y evitar que otros vuelvan a comprar en falabella. Lejos la peor esperiencia en todas las tiendas online. Mas encima me usaron el dinero tres medes y hoy agosto 2020 me devuelven solo valor del producto sin incluir despacho. Tres meses usando mi dinero en su retail banco etc.
Falabella
Quinta Normal: Pésimo la gestión porque fueron a mi domicilio sin acordar una fecha, por suerte había alguien en mi casa
Falabella.com
Puente Alto: Al día de hoy 10/8/2020 no he recibido el producto descrito en ORDEN 5502772592, específicamente SADWHICHERA WURDEN. Por wsp me pidieron todos los datos, reformalizaron reclamo y se comprometieron a que un ejecutivo se comunicaría conmigo. No me ha llamado nadie.. necesito una respuesta concreta, cuándo van a despachar el producto. El seguimiento de la compra indica claramente que el 3 de Agosto se reactivó el despacho y se indica "CONTINUAMOS GESTIONANDO TU DESPACHO". ¿Será necesario tener que acudir a sernac para que FALABELLA reaccione?
Falabella
Santiago: Después de 2 semanas llego la compra. gracias por su gestión.
Falabella
Pemuco: No me han hecho devolución de dinero y ya han pasado más de dos meses, he llamado varias veces a Falabella y siempre me gestionan con lo mismo. Y no han respondido nisiqiera por el reclamo.