- Huechuraba, Chile
- 11, Marzo 2020
- Número: 651669
Engaño garantía extendida
PRESENTE
Compré en el año 2019 una Nintendo para mi hijo de 10 años en Falabella, el vendedor cuando realicé la compra me insistió en que por el tipo de equipo y mas aún porque lo usará de un niño, me recomendaba comprar una garantía extendida. Que el servicio abarcaba cualquier problema del equipo y si tenia cualquier problema fuera hasta hablar con él. Contraté la garantía. En el mes de febrero 2020 la NIIntendo empieza a tener problemas y lo envió al servicio técnico, lo tienen un mes en revisión supuestamente y me responden que tiene mal uso y que no pueden hacer ninguna reparación. Es una decepción que una empresa de esta categoría entregue un servicio fraudulento, que tengan vendedores que engañen a sus clientes y mas aún un servicio técnico sin ningún criterio, ya que estos equipo como Nintendo esta dirigido a un publico infantil como mi hijo de 10 años y que el uso que hacen es de acuerdo a su edad. Realice un reclamo por el sernac y la respuesta que entregan es genérica no individualizada, que da a entender que este problema es masivo y que engañan a mucha gente con este tipo de garantía que no es efectiva.
Autor: R.P.