Falabella - Plataformas colapsadas

plataformas colapsadas

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 26, Marzo 2020

SEÑORES falabella

Coloco este reclamo por el colapso de todas las plataformas de la empresa falabella, estamos en plena emergencia de salud nacional, y me envían a la sucursal a realizar los trámites, por que su call center esta colapsado.
Autor: L.D.
Publicado por: IP 190.46.176.159 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 13:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

falabella
Villa Alemana: No me han devuelto el producto y aún no responden mi reclamo..
Curanilahue: La compra tenía como fin un presente para em día de la madre, pero la compra llegó 1 dia después, y teniendo 6 días de retraso. lamentablemente no comprare más en falabella. Atte.
Puente Alto: Me devolvieron el dinero de la compra pero un mes después. Nunca me llamaron ni respondieron ninguno de mis mensajes. Primera vez que tengo una Mala experiencia con falabella.
Puente Alto: Primero llame a Falabella una vez que puse el reclamo y desde ahí se desentendieron, dijeron que debía ser sernac quien respondiera, al cabo de unos dias me llego respuesta de sernac, Falabella considero mi reclamo y hara llegar el producto del 16/06/2020, casi 3 meses de realizada la compra y esa fue la hermosa respuesta de Falabella, te amarran a sus tiempos, sin opción de devolución de dinero ya que indican que el producto fue despachado sin haberlo realizado, nunca mas una compra online en Falabella.
Talca: Hubo retraso y mal ingreso de info en la plataforma al final llego la bici pero soporte o servicio al cliente de falabella nunca me llamo ni respondió nada
Falabella on line
Villa Alemana: Me devolvieron el dinero, pero me siguen enviando publicidad de compra online de todo tipo Por lo menos ya no me envían de Trotadoras, lo cual mientras duró el trámite de devolución, sí las recibía El sernac, se porto a las maravillas gracias también a reclamos.cl Pedro Castro
La Granja: Buenas tardes, Después de seguir insistiendo vía telefónica y reclamo vía web el producto fue entregado. mencionar el que por parte de falabella nunca fui contactado por lo que respuesta fue netamente por insistencia propia.
Las Condes: Aún sigo reclamando y no me dan respuesta después de 50 dias
San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible