- Talca, Chile
- 26, Marzo 2020
- Número: 654862
Colchón de mala calidad y accesorios deteriorados.
PRESENTE
Realice la compra de una cama de la marca FLEX en la tienda Ripley de forma online, esta llego al dia siguiente de la fecha indicada por la tienda. Al momento de armarla nos dimos cuenta que el respaldo de la cama venía rallado al igual que los veladores, pero lo que más nos molestó fue la calidad del colchón que se infla al recostarse en él y los resortes sobresalen sintiéndose de muy mala forma. Por lo anterior la cama está sin uso, en ese estado es imposible poder usarla, el valor de la cama es demasiado elevado para la calidad, por lo que empezar a pagar algo así es una verdadera *****a , porque le hacen propaganda a un producto que definitivamente es pésimo.Espero que se me haga la devolución del dinero o el cambio por algo mejor que valga la pena pagar, ya que es un elemento para descansar y relajarse y no para deteriorar nuestra salud.
Autor: D.C.