- Concepción, Chile
- 23, Marzo 2020
- Número: 653958
Cobros indebidos
PRESENTE
Por motivos de la pandemia que todos conocemos, he solicitado la anulación de un viaje comprado en Falabella Concepción, el 30/01/2020 a Cuba.Está anulación la he solicitado en reiteradas ocasiones por Wasap al ejecutivo, sin respuesta por parte de él. Y por intervención de mi padre con su número telefónico, y que él no tiene en su agenda, nos hemos logrado contactar y con la siguiente respuesta :POLÍTICAS DE SERVICIOS AÉREOSCambios y devolución: La tarifa aérea que usted está comprando no permite cambios, ni devoluciones, según las políticas impuestas por la línea aérea.Y que da origen al siguiente cobro, por la anulación anticipada.$ 698.958 que equivale al 47% del totalHago presente, mi solicitud y reclamo de esta aberración fue dirigida al servició nacional del consumidor, ingresando con el número de caso R2020W3626927, en espera de respuesta.Es importante que la población conozca , la sinverguendura en la que nos vemos enfrentados los consumidores.Hago manifiesto, que viajes Falabella a través de su ejecutivo, alude toda responsabilidad a a las agencias aéreas..... sabiendo nosotros que la empresa mandante es Falabella.
Autor: N.C.