Estafa

Siguen Haciéndose Los Desentendidos

1 Junio, 2020 - 12:10
Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.
Estafa

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 09, Mayo 2020

SEÑORES Falabella

Hola, les comento, en enero le compré un regalo a mi madre que estaba de cumpleaños, utilicé la plataforma de internet para la compra y lo solicité con retiro en tienda (falabella costanera Center), 29990 salió el producto, lo fui a retirar y el color era erróneo, aunque en la caja salía el color que yo había pedido, mi mamá trató de hacer el cambio, con. El ticket de cambio y boleta, en tienda ( falabella costanera Center) le dijeron que ellos no cambiaban productos, comenzamos mal, lo devolvió en atención al cliente y quedaron de avisar cuando llegara, si no llegaba en 2 semanas se devolvería el dinero, estamos. Mayo, he llamado mil veces, siempre con respuestas de *****a , no quieren devolver el dinero, no quieren enviar el producto, por qué como se retiró en Costanera y la tienda está cerrada, no pueden hacer nada, llevo 5 meses en esto, 5 meses que una multinacional, que tiene intimidades de millones de dólares, me está robando 30 Lucas... Dicen que me.han llamado, es una mentira, dicen que me.han enviado mail, es una mentira, cada vez que llamo me dicen que el reclamo está, pero hay que generar otro para reversar la plata... mentira, falabella en este momento me roba 30 Lucas... Es una *****a !
Autor: J.M.
Publicado por: IP 191.119.51.149 el Sábado, Mayo 9, 2020 - 04:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces