Devuelvan la plata *******s .

Falabella Se Paso Por El Traste Mi Denuncia En El Sernac.

10 Noviembre, 2020 - 22:24
Falabella no cumplió con lo ofrecido en la plataforma del SERNAC, son unos ladrones de pacotilla, que solo se dedican a estafar y robar, para nunca más.
falabella
devuelvan la plata *******s .

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 24, Octubre 2020

SEÑORES falabella

Es tercera ocasión que hago este reclamo y estoy aburrido de andar besando culos para que el sernac se ponga los pantalones y haga valer mis derechos del consumidor. Realice una compra el día 11/9/20 de 7 productos por un monto de $94. 930 , la cual llego el día 14/9/20 con tan solo 4 de los 7 producto, he realizado diversos reclamos a falabella , pero se han pasado por el traste mis derechos, en la segunda instancia reclamada a falabella se comprometieron a devolver el dinero de los 3 productos faltantes en portal del sernac, pero no cumplieron y se pasaron por el ***o al sernac y a mi.

Escribo para que las personas no pasen malos ratos y sean engañadas en FALABELLA, empresa de *****a que se dedica a ******r a sus clientes sin vergüenza alguna.

Que se metan por la raja los zapatos, ni vergüenza les da en robar a sus propios clientes, FALABELLA empresa de delincuentes estafadores con corbata.
Publicado por: IP 191.113.186.238 el Sábado, Octubre 24, 2020 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Pirque: Finalmente me anularon unilateralmente la compra de producto con stock, ahora para comprarlo debo hacerlo al precio vigente +400.000 de lo que pague inicialmente. Sin contar que me retuvieron 830.000 por 4 meses sin ninguna explicacion.
Falabella Plaza Egaña
Ñuñoa: lamentablemente debe ser una práctica normalizada ya que el gerente de la tienda respaldó al vendedor que estaba ahí sin ninguna vergüenza, dijeron que había sido una confusión lo que es imposible viendo cómo el tipo hizo calzar los montos. Recomiendo tener que cuidado con el tema de seguros ya que en esta parte está la trampa y yo creo que en retail se usa este tipo de engaños. Un asco falabella en todo caso pero eso se sabe. Nunca más o un ojo increíble, debemos ser fiscalizadores de nuestras propias transacciones aún con vendedores oficiales, que es algo que nunca se me había ocurrido. Todo muy lamentable
Dalcahue: Ya llego mi pedido a mi domicilio pero demoro demasiado gracias
San Bernardo: Es el colmo que después de tres meses de la compra (31 de Agosto) aun no lleguen mis sillones. El viernes 20 recién pasado, debieron llegar. esperé durante tooooodo el día y NO LLEGARON
Vitacura: Me devolvieron todo menos el envío, sin embargo siguen vendiendo audífonos falsificados.
Cmr Falabella
San Miguel: A la fecha y siendo que la compra con cmr puntos aparece como anulada, no se me han devuelto los 18 mil puntos cmr.
La Serena: A Falabella no le interesa mucho que sea un cliente elite, que genera mucho movimiento mes a mes y no ha respondido mi reclamo como corresponde ; las respuestas que me han dado son genéricas, de hecho algunas que no tienen nada que ver con mi caso. Así es que no tengo solución hasta el momento y creo que tampoco la tendré. Es el servicio al cliente más negligente que me ha tocado tratar
La Cisterna: para mi a sido una falta de respeto y tiempo e dado todo los datos necesarios para que se den cuenta de que no me han regresado el dinero incluso di la cartola bancaria desde que hice la compra y vamos a la fecha y aun no me regresan el dinero
La Reina: Lo malo de todo esto fue que nunca nadie por teléfono, ni por whatsapp me dio una respuesta o soporte a mi consulta, debiendo ir presencialmente como me lo recomendó una ejecutiva por teléfono diciéndome, debe ir para ver si algún supervisor la puede ayudar, sino debe esperar a que le hagan llegar el QR para retirar. Mi compra la hice hace mas de 1mes y nadie me contactó. El ejecutivo de servicio al cliente me dijo se le devolverá el dinero y pregunté porque pasó eso no supo decirme que fue problema de stock en bodega, esto último lo sé por otro lado. Yo quería mis productos pero no los conseguí por una falla en los sistema de Falabella asi de simple.
Santiago: A la fecha nadie me ha contactado siendo 18 de Noviembre del 2020 , nadie me ha dicho nada y me siguen cobrando las cuotas del producto que nunca me entregaron. Simplemente impresentable...