• Maipú, Chile
  • 13, Octubre 2020

Viajes Falabella

Cambios sin aviso y desaparición de ejecutivos

SEÑORES Viajes Falabella

A mediados de agosto del 2019 compramos un tour a Europa para 4 personas con un costo aproximados de 8 millones.teníamos fecha de vuelo para el 31 de marzo de 2020. El tour incluía pasajes aéreos y todo el circuito con hoteles y desayuno incluido mas los transportes. En febrero solicitamos la cancelación de uno de los tours dado que una de las personas no iba a poder asistir. Ellos accedieron, y cancelaron su tour y dijeron que nos devolverían el dinero del pasaje correspondiente a esa persona.A principio de marzo, este vuelo se nos canceló dado la contingencia generada por el covid, no está de mas decir que nos enteramos de la cancelación del vuelo porque Lan nos envío un correo, en el momento que llamamos a nuestra ejecutiva ella no tenía idea de eso y luego de informarle comenzó a averiguar.Finalmente se canceló el vuelo y los reprogramamos para la fecha 3 de noviembre de 2020.Lo peor fue que en septiembre de la nada recibí un deposito por 5 millones de pesos en mi cuenta, nadie me avisó nada, ni siquiera enviaron una nota de crédito.Habían cancelado todo el circuito terrestre, nadie nos avisó, se le enviaron muchos mail a la ejecutiva y ella simplemente no contestaba, uno se comunicaba por call center y nadie sabia nada. Se solicitó muchas veces la ejecutiva que nos vendió el tur se contactará conmigo y jamás nos ha llamado. Una sola vez nos respondió en el cual iba a averiguar que pasaba con lo de la devolución, estamos hablando en septiembre, estuvo meses sin contestar y recién en septiembre iba a ver que pasaba. Finalmente hoy 13 de octubre, a mas menos dos semanas del viaje, debido a que nos cancelaron todo lo terrestre, tenemos que ver la situación fronteriza y ver las reservas hoteleras. Una chica de viajes falabella respondió uno de los correos que envié para el estado del vuelo y ver que problema tenía el código de reserva dado que no me funcionaba cuando iba a la pagina de la aerolínea. Me dice que los vuelos siguen operativos y que no corre cambio por contingencia, lo cual lo encuentro absurdo si no podremos entrar a España ya que no están recibiendo chilenos. Respecto a los códigos lo pasó por alto ya que no me dio información de eso.Llamo a Lan y resulta que todos los códigos que nos habían enviados estaban erróneos. Le pregunto por qué en la pagina me aparece que debo pagar el pasaje, la chica del call center de lan me dicen que esta todo ok, que debe ser problema de la agencia (viajes falabella) me que tengo que contactar con ellos.El problema es que em el call center de viajes falabella te piden codigos de reserva para poder comunicarte, ¿cómo los iba a ingresar si estaban todos erróneos?Mientras hablaba con call center de Lan enviaba correos a las personas de viaje Falabella, no me han respondido nada. EN definitiva estoy esperando que me cancelen mi vuelo.Viaje Falabella nos h dejado totalmente a la deriva, devolvieron plata y cancelaron cosas de manera unilateral, y la ejecutiva que nos vendió el tour nos dejó completamente a la deriva, desentendiéndose de todo y sin dar ningún tipo de explicación.Ha sido la peor experiencia que he tenido, el servicio ha sido pésimo de parte de ella y de viajes Falabella.El día que fuimos a la agencia a comprar le tour, ella fue muy amable y nos sentimos seguros, pero luego post pandemia todo fue un desastre, un pésimo manejo, al final nadie nos ha dado la cara por estos errores.no recomiendo comprar tours con ellos, al menos no de esta envergadura, no dan el ancho, menos respuestas ni una disculpa.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia alguna indemnización por el daño moral que han provocado.
Autor: V.S.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2020 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Viajes Falabella - Devolucion

No Resuelto No Resuelto.. Sigo esperando. Mil reclamos he hecho, y aún no pasa nada. Si no se soluciona tendré que ir a realizar el reclamo al SERNAC.

Viajes Falabella - Servicio no otorgado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Agente no responde celular, silencio de Falabella. Dinero por no servicio perdido asumo
Nunca más Falabella Viajes

Viajes Falabella - Venta engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contactó desde Viajes Falabella. Ya estoy de vuelta en Chile y no obtuve ninguna solución.

Viajes Falabella - Paquete de viaje a cancun

Sernac No Resuelto Nada. No responden

Viajes Falabella - Demora en cambio de nombre de pasajero

Resuelto Resuelto. El error fue finalmente de la aerolinea sky. Pusieron datos incorrectos. En vez del numero de rut pusieron el numero de documento del carnet
Lo solucioné pero aun no puedo hacer el check in porque en la página web continúan los datos del pasajero anterior
Espero no tener problemas en el aeropuerto y poder embarcar

Viajes falabella - Cambio de destino

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Problema sin resolver

Viajes Falabella - Hotel en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. no se han pronunciado

Viajes Falabella - Eliminación de un tramo de un viaje sin responsabilizarse

Sernac Resuelto Me Compraron El Tramo Faltante. Finalmente después de muchas llamadas nos enviaron nuestro ticket de vuelo faltante. Ellos se hicieron cargo de su error.

Viajes Falabella - Estafa con el hotel

No Resuelto Ninguno. Todavía está el hotel en la pagina engañando a las personas y realizaron una devolución parcial de lo pagado , nada en cuando a daños y perjuicios

Viajes Falabella - Mala información estafa le vendieron un viaje a mi hija por $400,000 solo ida más que tenía que pagar adicion

Sernac No Resuelto No Resolvido Todavía Nada Sin Respuesta. Todavía no hemos tenido respuesta de ningún reclamo espero tenerla pronto si no pasaría el reclamo directamente a sernac ya que espero la devolución de dinero en exceso que le hicieron a mi hija o sería estafa porque la persona que ustedes tienen vendiendo en talca en falabella son unas estafadoras no dan la información bien del viaje solo dan informaciones erróneas a su favor no más

Viajes Falabella - Devolución no recibida

Sernac No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. No hay ninguna llamada o solución de parte de viajes falabella.

Viajes Falabella - no devuelven dinero por enfermedad

Sernac No Resuelto Aún No Hay Resultados. hace una semana atrás que Despegar.cl dijo que va a devolver el dinero de mi acompañante que no puede viajar por enfermedad, pero todavía no lo hace.

Viajes Falabella - No Llego Traslado Al Aeropuerto

No Resuelto No Resuelto. Mala experiencia con viajes falabella, se buscará ejercer acciones legales y ejercer reclamo en Sernac