Incumplimiento fecha de entrega

Resuelto

24 Febrero, 2021 - 15:56
Se comunicaron conmigo y pude ir a retirar los productos.
falabella
incumplimiento fecha de entrega

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 03, Febrero 2021

SEÑORES falabella

El día lunes 25 de enero realicé una compra a través del sitio web de Falabella. Pagué con débito y solicité retiro en tienda para el sábado 30 de enero, esperé hasta ese mismo día, pero nunca me enviaron el correo con el código QR para poder retirar. Me comuniqué con servicio al cliente para saber el estado y aún no estaba en tienda, me informaron que tenía que esperar hasta el lunes para generar un reclamo, el lunes volví a llamar y generé una solicitud por incumplimiento de fecha de entrega, número 1-101129866892, sin embargo, hoy miércoles aún no tengo ninguna noticia acerca del estado de mi compra.

Me parece lamentable el poco respeto que se les da a los clientes, no puede ser que los retail como estos no sean capaces de actualizar el stock de los productos que figuran en su página web y nos hagan perder el tiempo en productos que no tienen. Porque estoy segura que finalmente después de esperar muchos días, me anularán la compra y me tramitarán un montón para reembolsar mi dinero.

- Compra Número: 5703274345

- Número de Despacho: 121416568530

Que me den una fecha real de entrega y me hagan llegar el producto cuanto antes ya que es para regalo y me urge, o en el peor de los casos me hagan la devolución de mi dinero a la misma tarjeta con la que realicé la compra y me la descontaron.
Autor: K.B.
falabella  - incumplimiento fecha de entrega
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2021 - 01:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Se resolvió el asunto pero no sin complicaciones, me pelotearon desde Falabella a Cmr y viceversa diciendo que el otro era el responsable de pagar la diferencia de los intereses. Al final se alargó tanto el tema que no supe quien de los 2 me los devolvió al final, pero ya está saldado el tema, La nota 6 es por que si bien me resolvieron el asunto, no fue fácil tramitar y perdí tiempo esperando.
Falabella - No devuelven interese en nota de crédito

Falabella: Llego el producto a los 10dias después de la fecha asignada. El sillón era de otro color, no el que se compró. Cuando vinieron a dejar el producto, ni siquiera llamaron por celular para avisar lo dejaron tirado en conserjería, y tuve que subirlo con ayuda del conserje.
Falabella - Incumplimiento de despacho

Falabella Me Entrego El Producto.: No se porque esperan que uno reclame para reaccionar. Al final por el tiempo fue el despacho mas caro que he pagado.
Falabella - Incumplimiento plazo de entrega

Se Hizo Una Devolucion: Se hizo una devolucion, del televisor, el dia de ayer, sin embargo, falta 1 del poleron y estaria completamente solucionado.
Falabella - Una compra no procesada y descontada de mi cta cte

Favorable: Falabella no acogió mi solicitud e insistiendo en que tenía que cancelar ($$) la compra hasta que se resolviera. Por lo tanto, tuve que pasar el caso a SERNAC, siendo este último quien gestiona mi devolución de dinero

Falabella - No Realiza Deviolución De Dinero

Positivo .: El dinero fue abonado en mi estado de cuentas .
Falabella - Nota crédito impaga

Nada: Falabella no resolvió nada, ni si quiera se pusieron en contacto conmigo. Me vi en la obligación de pagar porque me seguía subiendo el monto por demora e intereses y cerre la tarjeta, no quiero tener nada que ver con la cmr nunca más. Muy mala experiencia.
Cmr Falabella - Costos Indebidos

Muy Mal: A la fecha y despues de colocarles una denuncia en el SERNAC aun no me devuelven mi dinero
Falabella - Se quedaron con mi dinero de un producto que no tenian

Ninguna Solución Aún A Mi Problema: Sigo con la misma situación, me derivan de un número a otro sin tener respuesta y tampoco me contactan por mail y ya tienen claro cuál es mi problema pero no la solución por parte de los ejecutivos que me contestan las llamadas.
Falabella - Cobro indebido por un producto anulado

No Recibo Aun El Producto Ni La Devolución Del Dinero: Hasta la fecha no a llegado ni el producto ni la devolución del dinero, con un pago total de 29.990 más los costos de envío.

El código de la compra es 14618030
Falabella - Producto nunca llegó

Sin Solución: Falabella no ha retirado los productos y ya entramos al tercer mes, tampoco ha devuelto el dinero
Falabella Retail S. A. - No retiran productos defectuosos por compra por App no devuelven dinero

Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile