• Providencia, Chile
  • 27, Enero 2021

Viajes Falabella

No devolución de dinero

SEÑORES viajes falabella

No se ha efectuado devolución de mi dinero por paquete a Brasil comprado en viajes falabella, debido a que vuelo fue cancelado por la aerolínea por COVID19 en el mes de mayo de 2020. El día 05 de noviembre de 2020 se envía por correo electrónico, según lo solicitado, el formulario de solicitud de devolución de dinero firmado, a la fecha han pasado casi 3 meses y no he recibido respuesta de cuando recibiré mi dinero, a las reiteradas consultas efectuadas por correo electrónico, teléfono, Twitter y Facebook, a lo que siempre me han respondido que se contactarán a la brevedad conmigo, lo que no se ha cumplido en todo este tiempo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución a la brevedad
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Agencia de Viajes Falabella - No Responder pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución.
fuimos a las Condes a Buscar al Gerente esta con Teletrabajo.
por lo Tanto vamos a ir a su casa para la Solución de los pasajes.
Enviado desde myMail para Android

-------- Mensaje reenviado --------
De: comercialeduardo Harnisch troncoso [email protected]
Para: Viajes Falabella [email protected]
Fecha: viernes, 26 noviembre 2021, 08:01p. m. -03:00
Asunto: Re: Confirma las condiciones para cancelar tu vuelo - Reserva nro. 42293877801

Las condiciones las rechaza en ambas solicitudes
Esta arreglado este sistema.
De viajes falabella,se informo a sernac devolución del dinero​ y a mis abogados por malos tratos de sao paulo con las Aerolínea.

Sao paulo,Doha, Hong kong
Reserva 42293877801.
La Cual nos devolvieron y perdiendo dinero, negocios en​ Hong Kong.
Y Hoteles ya reservado​ y quieren devolver 100000 pesos ,y se pagaron 3.700.000 aprox.
Lo encuentro sinverguenza la Aerolínea viajes falabella.
Siempre viajando por Esta via ahora​ ya no.
Además teniendo toda la documentación y además el consul hablo con la Aerolínea persona encargada desde sao paulo Doha y aun​ así no hicieron caso con toda la documentación necesario para ingresar y malos ratos y esperando para que nos entregaran una pieza Hotel 3 horas con una Sabana.
Muy Malo todo y desepcionado ahora mi dinero.
Se envío Carta al sernac y voy a recuperar si o si mi dinero y además los malos tratos.

NECITAMOS URGENTE LOS PASAJES PARA VIAJAR A CHINA.

Viajes Falabella - Devolucion Del Dinero

No Resuelto No Resuelto. No han respondido. Y tendré que ingresar un reclamo al SERNAC.

Viajes Falabella - Devolución incompleta reingreso caso

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa en cuestión se niega a devolverme mi dinero. Ya ingresé la denuncia al SERNAC

Viajes Falabella - No se cumplió el acuerdo respetado

No Resuelto No Sé Han Respondido. No me he llegado ningúna solución

Viajes Falabella - Devolución incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa accedió a devolverme la totalidad del dinero

Viajes Falabella - Reembolso Autorizado, Aun No Es Devuelto

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE COMUNICA CONMIGO, NO ME RESPONDEN LOS LLAMADOS, MAIL, NADA.

Viajes Falabella - No respetan publicidad viaje 4 días/ 3 noches

Sernac No Resuelto Empresa No Entrega Solución. Ingrese reclamo al SERNAC, pero lamentablemente para los consumidores, esta institución carece de las herramientas para sancionar a las empresas que incurren en faltas.

Viajes Falabella - Venta fraudulenta

No Resuelto Nada Aún. Cero respuesta.

Viajes Falabella - perdimos 1 día de hotel y traslado

Sernac No Resuelto Reclamo No Solucionado. Aún no tengo respuesta

Viajes Falabella - Cambio de vuelo

No Resuelto No Resuelto. No fueron capaces de ayudarnos a cambiar el pasaje de avión en una situación excepcional como lo es la muerte de un familiar directo, mandaron correos de que estuvieron llamando pero no es cierto además después como estaba tan cerca la fecha del vuelo de vuelta dijeron que nos arregláramos con la aerolínea, pésimo servicio. No he ingresado reclamo en Sernac por tiempo nada menos pero esta situación lo amerita, nefasta su empresa solo les importa el dinero, cero empatía

Falabella Viajes - Que su problema lo han hecho mi problema

No Resuelto Ajuste De Precio Excesivo De Falabella Viajes/latam Airlines Group. Estimados señores
Falabella Viajes me han ofrecido una solución absurda como validar mi ticket de regreso de Paris a Santiago ignorándo totalmente que estoy en Chile. De nada han servido todos los correos que les he enviado relatándoles en detalle, una y otra vez, cuál fue el problema y cuál es la solución que pido:
1. Reembolso total de CP$532.787
2. o, boleto(s) aéreo(s) abierto(s) sin fecha ni destino por la misma cantidad para ser usado por mi o por otra(s) persona(s) que yo indique.
¿Es mucho pedir?
Atentamente

Viajes Falabella - Devolución dinero

Sernac No Resuelto No Rsta Resuelto. Sigo a la espera de devolucion,por lo que realizare una segunda denuncia al sernac

Viajes Falabella - Cambio de una letra en el nombre de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin solución