Incumplimiento de despacho

incumplimiento de despacho

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 19, Marzo 2021

SEÑORES falabella

Compre un comedor hace 2meses.Debio llegar el 19 de marzo 2021. No hay avances en la información de seguimiento. No hay información por parte de falabella. necesito información si el producto se va enviar o no.

Hablar con el proveedor
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 22:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

3: Se de tardaron demasiado en contactarme, 24 días y el problema l resolvió en 1 hora. Yo perdí un mes sin poder utilizar el equipo....
falabella - Servicio Técnico no me contacta

Llegó A Las 2 Semanas: Nunca me dieron una fecha, simplemente llegaron a mi casa con el producto con dos semanas de atraso.
Falabella - Producto no ha llegado

Resuelto: Se resolvió el asunto pero no sin complicaciones, me pelotearon desde Falabella a Cmr y viceversa diciendo que el otro era el responsable de pagar la diferencia de los intereses. Al final se alargó tanto el tema que no supe quien de los 2 me los devolvió al final, pero ya está saldado el tema, La nota 6 es por que si bien me resolvieron el asunto, no fue fácil tramitar y perdí tiempo esperando.
Falabella - No devuelven interese en nota de crédito

Falabella: Llego el producto a los 10dias después de la fecha asignada. El sillón era de otro color, no el que se compró. Cuando vinieron a dejar el producto, ni siquiera llamaron por celular para avisar lo dejaron tirado en conserjería, y tuve que subirlo con ayuda del conserje.
Falabella - Incumplimiento de despacho

Falabella Me Entrego El Producto.: No se porque esperan que uno reclame para reaccionar. Al final por el tiempo fue el despacho mas caro que he pagado.
Falabella - Incumplimiento plazo de entrega

Se Hizo Una Devolucion: Se hizo una devolucion, del televisor, el dia de ayer, sin embargo, falta 1 del poleron y estaria completamente solucionado.
Falabella - Una compra no procesada y descontada de mi cta cte

Sin Ninguna Gestion: Nadie me ha llamado para solucionar esto
Falabella - Acoso telefonico

Ninguno: Después de 1 semana recibí un correo electrónico diciendo que aún se estaba gestionando. Llevan más de 1 mes con mi dinero retenido.
Falabella - Reembolso de dinero

Pendiente: Sin respuesta de Falabella. Centro de atención al cliente solo registra las insistencias pero a la fecha nadie sabe ni resuelve nada.
Falabella - Reembolso de dinero no efectuado

Falabella: Compré el 16 de marzo 2021  un office en Falabella. No obstante, nunca fue enviado el código ni la activación del producto. Por esta razón, anule telefónicamente la compra en reiteradas oportunidades, hasta que el día 5 de mayo recibí por parte de Falabella una constancia de la anulación de la compra. señalando, que en mi caso, este dinero sería devuelto en 72 horas. Sin embargo, hasta el día de hoy 4 de abril de 2021, no se ha procedido a la devolución del dinero. He vuelto a llamar por teléfono y, a pesar que recibí el documento que me dicen que me devolverán el dinero, insisten los operadores telefónicos en decirme que este producto es un intangible que no se puede devolver ( que no es lo mismo que anular la compra) y por otro lado tampoco  tengo el producto que compré. Adjunto, boleta de compra y aviso de la empresa que me comunican la devolución del dinero
Falabella - Compre hace 10 días un Office y todavía no me envían el código de descarga y activación

Sin Respuesta: Hasta el minuto aún no tengo respuesta, incluso este mes tuve que pagar otra cuota más del paquete
Viajes falabella - Devolución paquete comprado

No Resuelto: No he tenido ninguna respuesta por parte de Falabella
Falabella - Producto incompleto

Sugerencia basada en la experiencia de 771 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin