- Vitacura, Chile
- 20, Octubre 2021
- Número: 850990
Reembolso
PRESENTE
El 17 ee agosto 2021, realice por la página de falabella.com la compra de 2 abrigos , cada uno con un valor de $19.990, el 24 de agosto acudí a la tienda alto las condes para la devolución de los productos.En vez de reembolsar el dinero, me hicieron una nota de crédito, por $ 39.980 correspondiente a los 2 productos y diciendo que el reembolso lo harían en la tarjeta de débito. Con la cual efectué la compraDespues de aproximadamente 5 días me envían un correo diciendo que estaba listo el reembolso por $ 19.990, por lo cual llamé a servicio cliente de falabella para indicar que eran 2 productos, les di el número de la nota de crédito, e hicieron una solicitud de reclamo.El 30 de septiembre me reembolsaron solo $ 19.990 por un producto,Llame nuevamente servicio cliente y volvieron a hacer una solicitud de reclamo.Hoy 20 de octubre, llamé para ver el estado de la solicitud de reclamo y aún no hay respuesta.Encuentro insólito, ya 2 meses y no devuelven el total, los ejecutivos del call center de servicio cliente, son realmente inoperantes, y cada vez que llamo tengo que explicar toda la situación. no les basta el número de la solicitud de reclamo.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del producto que falta.
Autor: M.G.