Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Octubre 2022
  • Número: 926531

Falabella.com

Engaño fecha de entrega

SEÑORES tienda falabella

PRESENTE


Boleta electrónica Numero 774405021, orden de despacho 6238628221, ayer domingo realice compra de una bicicleta eléctrica, lo primero que me fije fue la fecha de entrega ya que es para un regalo de cumpleaños el 19 del mes en curso, leí muy claro que la entrega seria al domicilio el día 17 me pareció fantástico y continúe la compra, opcional compre un casco con entrega del 17, muy feliz por que me llegaba todo junto, y cuando cancele, la sorpresa fue que el casco me llega hoy y la bicicleta el 25, me parece una falta de respeto al comprador y no jugar con las personas y además dicen que la entrega es gratuita cosa que es totalmente falso entre las dos cosas me cobran $ 12.000, por favor sean mas honestos y transparentes con el cliente, estoy muy molesta porque yo quiero que el tenga su bicicleta el día de su cumpleaños... la solución no es cancelar y ya por que pago con tarjeta internacional, para mi sería lo correcto que me ayuden con la fecha estipulada en internet no el día que a Uds. les plazca, gracias, MARISOL VILLEGAS RODAS .correo electrónico [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion La solución es que ya que no llega el 17 ojala antes del 21 por favor, el 25 no estaremos en la ciudad
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2022 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - El día 28 realicé compra que nunca llego

No Resuelto Han Pasado 15 Días Y No Hay Solucion. Se comunicaron la semana pasada para avisarme que a más tardar el Viernes 7 tendría de vuelta mis puntos.
Aún no tengo solucion

Falabella.com - Bloqueo ip acceso a página web

Resuelto Solucionado.. Me contactaron desde Falabella y lo solucionamos.
Bien ahí Falabella.com!

Falabella.com - No se entrega de producto comprado

Sernac No Resuelto Falabella No Cumple. Luego del reclamo Falabella me abonó dinero y me dijeron que comprara nuevamente el mismo producto y que ahora si llegaría, hoy me enviaron un correo diciendo por segunda vez que no me enviaran el producto. ES UNA VERGÜENZA

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.