- Maipú, Chile
- 23, Octubre 2023
- Número: 998259
No respetaron precio contado
PRESENTE
Estimados. Mi reclamo va contra la empresa Falabella y sus distintos canales de ayuda, hice una compra de un Iphone14 pro, un producto no barato y lo hice por internet. Este producto el día 14 de octubre estaba en una oferta de 10 cuotas precio contado, lo compre por aplicación y cometí un error en la compra y lo compre en 1 y no en 10 como era la oferta (error mio), quise cancelar la compra por la APP y no me permitió. Al día siguiente me dirijo a la tienda para cancelar la compra, me atienden en atención a cliente y me indican que las cuotas son modificadas por la APP Banco Falabella la cual bajo en mi celular y modifique a 10 cuotas y la aplicación me respeta el precio contado, me fui de la tienda abro el producto todo bien, pero al otro día ingreso a la cuenta y veo que aplicaron el interés de las 10 cuotas, aquí viene mi disgusto voy a la tienda nuevamente donde me dicen que debo devolver el producto sellado para anular la compra o pagar las cuotas que aparece en el sistema porque así son las políticas de la empresa. Si yo veo que no me respetan el precio contado no abro el producto y lo devuelvo, esto fue un error del sistema APP Banco Falabella que me dice algo y después se cambia solo!!. Atención a cliente de falabella solo responden siempre lo mismo "Así son las políticas de la empresa" quiere decir que la empresa son dueños y señores de la verdad?, son un fiasco como empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución es que respeten las 10 cuotas precio contado del producto.
Autor: H.M.