Falabella.com
17 Noviembre, 2022 - 13:12
Hola, Deysi Álava.

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar te informamos que ya realizamos la devolución de tu dinero con monto CLP $24.990 por la Orden de Compra Nº2032654134.
Te adjuntamos el comprobante de reembolso para tu respaldo.

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com

No Han Resuelto

17 Noviembre, 2022 - 15:41
A la hora no han resuelto nada, me llego un supuesto correo de reembolso y absolutamente nada
  • Pudahuel, Chile
  • 04, Noviembre 2022

Falabella.com

Reembolso no acreditado

SEÑORES falabella.com

Realice la compra de una plancha el 5-Oct con el afán de recibir el producto según la compra máximo el 15-oct a lo que nunca fue así, por lo tanto anule el pedido y solicite el reembolso, días después me llega un correo donde supuestamente ya me hicieron la acreditación del valor, pero hoy 4 de Noviembre no existe dicho reembolso y el sr Daniel Sánchez de Falabella, insiste que si hicieron reembolso ñ, hablé con mi banco y confirman que NO hay ningún valor acreditado por Falabella. En serio que mal servicio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Las debidas disculpas, devolución inmediato del dinero y algun obsequio por la mala experiencia.
Autor: D.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2022 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella.com - Devolución

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi caso además no tengo el producto hice la cancelación de la compra y me facturaron este mismo producto

Falabella.com - Devolución de producto no lo reciben en tienda

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Hecho Reemboldo. me contactaron para decirme que habian 5 dias habiles de plazo para la devolucion la cual se cumplieron el día 2 de febrero, a la fecha06-02 no he obtenido respuesta ni devolucion de dinero

Falabella.com - Devolucion de dinero incompleta

Sernac Resuelto Resuelto. Falabella.com hizo devolución de mi dinero pero con la diferencia de $1. Además se toman demasiado tiempo para hacer estos pagos… en resumen es un proceso que lo hacen muy engorroso.

Falabella.com - Cancelación del vendedor sin motivo y sin avisar

No Resuelto Aun No Reversan La Compra A La Tarjeta. A LA FECHA SIGO ESPERANDO LA REVERSA Y NADA, SIGO ESPERANDO UNA DISCULPA Y NADA, NI HABLAR DE UNA COMPENSACIÓN POR EL MAL RATO

Falabella.com - Retiro falso

Resuelto Resuelto. Me contacto un mediador y en dos días soluciono el problema, generando una nota de credito.

Falabella.com - Retraso y sin soluciones

Resuelto Me Llegó El Producto. Si no hubiera escrito por este medio, aun estaría esperando mi equipo, lamento la mala gestión de falabella, dando fechas de entrega que no son reales. El equipo lo pedí un viernes y en la página decia que llegaba al día siguiente, después de 1 semana recién me dieron una "solución" y como no gestionaron nada puse el reclamo, gracias a que escribí por aquí recien pasada 3 semanas se me despacho el producto.

Falabella.com - Incumplimiento en devolución de dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la totalidad del reembolso

Falabella.com - Atraso entrega producto

Resuelto Caso Resuelto. Gracias a las gestiones de reclamos.cl, por fin llegaron los muebles que compré para mi departamento. Llegaron con más de 1 semana de retraso.

Falabella.com - Compra on line y después cancelada y todavía no me reembolsa mi dinero a mi cuenta corriente de falabella.

Resuelto Resuelto. Al fin me dieron la solución satisfactoria y devolución de mi dinero por la compra rechazada.

Falabella.com - Fecha de entrega no cumplida

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta por parte de falabella mi producto tampoco a llegado

Falabella.com - No Cumplen Con Fecha De Despacho

Sernac No Resuelto No Devuelven El Dinero. Me contactaron por correo y me indicaron que me habían devuelto el dinero, a mi cuenta no ha llegado nada y la persona que me escribió no contesta mis mails, un mes con el problema y aún sin la devolución

Nuevamente ingresaré reclamos

Falabella.com - Me cobraron sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador

Falabella.com - No devuelven mi dinero

Resuelto Resuelto. Finalmente, después de un mes lidiando con la situación ayer 5/1/2023 realizaron la devolución de mi dinero