- Quilicura, Chile
- 01, Abril 2023
- Número: 959247
Sernac Roban producto y no responden
PRESENTE
El día Miércoles 29 compré un iPhone pro max. La fecha de entrega era el día jueves 30, pero no llegan, aunque en la página sale que esta "en camino". Llega el viernes 31, y lo dejan en conserjería, ya que no estaba en la casa. En la noche, cuando llego del trabajo, lo abro y resulta que en vez del iPhone venía un LG viejo y roto, claramente el iPhone robado en bodega o durante el despacho (ambas entidades manejadas o contratadas por falabella) He llamado al rededor de 5 veces al call center, de la cuales me dan distintas soluciones, pero dos veces ya me han rechazado el cambio del producto. Una de esas soluciones estaba casi lista, la señorita del call center me dice que solo debo ir a dejarlo a cualquier falabella y que luego se hará el reembolso. Inmediatamente fui a falabella, pero no me lo quisieron recibir, ya que según ellos, falabella online y falabella tienda son distintos. Yo quiero el cambio de producto, aunque de no ser posible me conformo con la devolución del dinero.Otro problema es que junto con el iPhone compre otras dos cosas, las cuales ahora en la página no me deja devolver tampoco (ambas en perfecto estado)
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio por un producto igual
Autor: Y.M.