- Tiltil, Chile
- 30, Diciembre 2023
- Número: 1009745
Juego de vajilla
PRESENTE
El día 29 compre un juego de Vajilla y venia en mal estado estéticamente se ve mal un plato con un pedazo menos, obviamente quise hacer la devolución pero al momento de hacer la gestión no me da la opción de retiro en mi domicilio pague 7mil pesos por la entrega a domicilio y no lo vienen a retirar sino que tengo que ir yo a dejarlo siendo que si lo compre por Internet es por algo porque no tengo tiempo de ir a una tienda y comprarlo hable por WhatsApp con un asistente y claramente no me ayudo en nada solo mandaba mensajes automáticos diciendo no podemos ayudarte las políticas no me lo permiten y así toda la conversación, yo perdería medio día de trabajo lo cual me lo descuentan por ir hacer la devolución.Salgo perdiendo en ambos casos el ir gasto dinero más el que pierdo por no ir a trabajar y si no voy que ¿hago con un juego del loza saltada que esta nueva? Que compro para que de una buena presentación y esta así saltada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero y un porcentaje más por el gasto que tendré yo por ir a dejarlo el doble de lo que pagué por que me lo vinieran a dejar.
Autor: M.�.