Falabella.com
9 Enero, 2023 - 12:08
Buenas tardes Felipe,

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, le informo que desde hoy y en función a lo conversado, estaré a cargo del reclamo n°942603 asociado a la orden de compra N°2043924250 que ingresó al portal reclamos.cl con fecha 06 de enero de 2023.

Una vez realizado el análisis de los antecedentes, entregaremos respuesta a su solicitud nos estaremos comunicando con usted.

Que tenga un excelente día,
Equipo Mediacion falabella.com 
Falabella.com
11 Enero, 2023 - 14:30
Hola, Felipe.​

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar le informamos que su reclamo ya fue atendido de forma exitosa por lo que procederemos al cierre de su solicitud. También le informamos que es muy importante para nuestro departamento que responda la encuesta enviada a través de la página Reclamos.cl para respaldo de nuestra gestión.

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com 
Resuelto
Autor:

Resuelto

11 Enero, 2023 - 15:04
Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 06, Enero 2023
  • Número: 942603

Falabella.com

Me cobraron sin mi consentimiento

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Coticé articulos de piscina, no pude comprarlos, llamé a la página quienes me aseguraron que no podía comprarlos porque no había stock, les dije que gracias de todas maneras, pero luego me llega una boleta de compra de dichos productos, en circunstancias que nunca tuve la oportunidad de manifestar mi consentimiento de comprarlos definitivamente, no ingresé contraseña ni nada, llamo nuevamente a falabella quienes me asegurar que los productos sí están y que por un error la venta se "curso sola" lo que me parece impresentable. Pésima experiencia con la página, está al borde de ser un robo la compra. TOTAL INSATISFACCIÓN CON EL SERVICIO
Objetivo: Obtener una solucion Disculpas de parte de la empresa, y que me aseguren que me llegarán los productos
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2023 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - Incumplimiento en la entrega

No Resuelto Al Final Me Entregaron El Pedido.. mucha molestia y malos ratos al reclamar x la demora en la entrega.
Falabella.com decepciona.
Aconsejo sólo comprar presencial.
El servicio al cliente de falabella no soluciona.

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.

Falabella.com - Retiro de producto

Sernac Resuelto Resuelto. No por parte de la tienda o departamento a cargo si no más bien por la buena voluntad de una trabajadora que dio una opción súper simple , que yo misma llevara el producto y ella realizó las gestiones con sus jefaturas para que me hicieran la anulación.

falabella.com - precio diferete en promoción "especialmente para mi", y el precio real de venta

Sernac Resuelto Conforme A Medias. Luego de hacer el reclamo, me llamaron y me prometieron que me respetaría el valor de promoción, $299.990, y, además, me enviaron un cupón por $20.000. Lo primero no se cumplió y, finalmente, opté por comprar igual. Varios días después, aún mantenían la promoción.

Falabella.com - Estafa

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Me devolvieron el dinero