Falabella.com
9 Enero, 2023 - 12:08
Buenas tardes Felipe,

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, le informo que desde hoy y en función a lo conversado, estaré a cargo del reclamo n°942603 asociado a la orden de compra N°2043924250 que ingresó al portal reclamos.cl con fecha 06 de enero de 2023.

Una vez realizado el análisis de los antecedentes, entregaremos respuesta a su solicitud nos estaremos comunicando con usted.

Que tenga un excelente día,
Equipo Mediacion falabella.com 
Falabella.com
11 Enero, 2023 - 14:30
Hola, Felipe.​

Mi nombre es Isaías Latorre ejecutivo de Falabella.com, junto con saludar le informamos que su reclamo ya fue atendido de forma exitosa por lo que procederemos al cierre de su solicitud. También le informamos que es muy importante para nuestro departamento que responda la encuesta enviada a través de la página Reclamos.cl para respaldo de nuestra gestión.

¡Que tenga un excelente día!

Equipo Mediacion falabella.com 
Resuelto
Autor:

Resuelto

11 Enero, 2023 - 15:04
Gracias por la gestión, pero es una lastima que se deba recurrir a estas instancias para obtener lo que se debiera desde un principio. Muy amable el mediador
Reclamo original:
  • Talagante, Chile
  • 06, Enero 2023
  • Número: 942603

Falabella.com

Me cobraron sin mi consentimiento

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Coticé articulos de piscina, no pude comprarlos, llamé a la página quienes me aseguraron que no podía comprarlos porque no había stock, les dije que gracias de todas maneras, pero luego me llega una boleta de compra de dichos productos, en circunstancias que nunca tuve la oportunidad de manifestar mi consentimiento de comprarlos definitivamente, no ingresé contraseña ni nada, llamo nuevamente a falabella quienes me asegurar que los productos sí están y que por un error la venta se "curso sola" lo que me parece impresentable. Pésima experiencia con la página, está al borde de ser un robo la compra. TOTAL INSATISFACCIÓN CON EL SERVICIO
Objetivo: Obtener una solucion Disculpas de parte de la empresa, y que me aseguren que me llegarán los productos
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Enero 6, 2023 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - Devolví un producto del cual jamas me hicieron reembolso del dinero

No Resuelto No Resuelto. La empresa, sigue sin mandar el supuesto comprobante de depósito ni tampoco se contactaron conmigo por este reclamo

Falabella.com - Entrega falsa de producto

Sernac Resuelto Resuelto. resuelto sin ninguna compensación adicional.

Falabella.com - Despacho

Resuelto Entrega De Sillon. El sillon fue entregado con 5 dias de demora,el call center una pesima experiencia,detestable servicio y manejo de SLA.

Falabella.com - publicidad engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. a los 2 días después del reclamo, falabella.huzo devolución del dinero reclamado [411.000]

!!!aun sigo pensado que lo indicado en la página es publicidad engañosa!!!

Falabella.com - Atraso en entrega

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta De Falabella. Actualmente estoy a la espera de que Falabella responda el reclamo ingresado a Sernac.

Falabella.com - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resultó. Ninguna solución

Falabella.com - Demora reembolso

No Resuelto No Realizado. Respuesta de hoy:

Francisca, validando la información evidencio que el comprobante de rembolso se solicitó el día 23/2/2023 bajo el caso 13228143, en efecto evidenció retrasos en este proceso, en este momento estoy dejando el respectivo reporte con el área encargada, también con mi supervisor para que te brindemos mayor prioridad a la respuesta por parte de esta área, tiempo de espera estimado para la respuesta es de 72 horas hábiles. ⌚

Falabella.com - No me llegaron los productos y aparece entregado

Sernac Resuelto Llegaron Los Productos. Luego de enviar el correo llegaron todos los productos

Falabella.com - producto USADO ademas no corresponde a la descripción

Sernac No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo. Solo llegó un correo para pedir la orden de entrega del producto, sin embargo el correo NO SE PODIA RESPONDER, tuve que reportar este error a través de Twitter y solo quedó como ingresado, pero a la fecha ninguna respuesta.

Falabella.com - Atraso entrega

No Resuelto No Resuelto. Me dicen que me devolverán el dinero pero en 15 días hábiles

Falabella.com - No Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han enviado nada y espero que al pasar las 72 hrs no me hagan otra gestión.

falabella.com - garantia

No Resuelto No Resuelto. Tuve que volver a llamar luego de unos días para que me dijeran que aún está en proceso mi solicitud de devolución, que solo debo esperar y esperar.

Falabella.com - Cancelación Unilateral De Compra

No Resuelto Aún No Se Me Restituyen Los Fondos A La T.c.. Falabella no accedió a mi reclamo en el SERNAC, negó hacerme entrega del producto, y transcurridas 2 semanas de la compra. aún no se me libera el cupo de la tarjeta, por ende, voy a tener que pagar la tarjeta por un producto que no recibí.

De lo peor en servicio al cliente Falabella, en lo personal, voy a cerrar la CMR porque, además de penca el servicio al cliente, el sistema de canje y acumulación de puntos es como el forro.