Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 06, Julio 2023
  • Número: 978665

Falabella.com

No llegó el pedido

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Buenas tardes. El 29 de Mayo para el Cyber Day, compre 4 neumáticos en Falabella.com, por un valor de $ 210.950. El 1 de junio me informan por Whatssap que el pedido va en camino a mi casa, a las 19:41 me llama una persona que el pedido esta en mi casa y que están afuera esperando ser atendidos, al salir no había nadie, luego no contestan el teléfono. Posteriormente, a través de la página de Falabella.com, me indican que el pedido va en camino con retraso. Ayer, después de mas de un mes, y de haber ya pagado la primera cuota del crédito, llamé al servicio al cliente e hice el reclamo. Por correo me llega como respuesta que se contactarán con la empresa de transportes, y volverán a contactarme para dar novedades. Hoy me avisan , a travéz de la página en mi cuenta donde señalan que "Lamentablemente hubo un problema con el pedido y no se podrá entregar, y que están trabajando para el reembolso".Tal situación, demuestra un total incumplimiento y falta de compromiso en los plazos de despacho y entrega de los productos, no respetando y siendo totalmente indiferentes con los clientes.Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Que envíen los productos que compré.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Julio 6, 2023 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Falabella.com - Perfumes Falsos

No Resuelto Falabella Es Co ********r. Al permitir que su página venda productos fraudulentos y no responder a los clientes estan siendo co responsables de la estafa.

🙁 Falabella.com - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa Falabella y el SERNAC contestaron que todo estaba ok. Se desentendieron del problema.

🙁 Falabella.com - Retraso en la entrega del pedido, incumplimiento de fecha estimada, falta de actualización de nueva fecha real d

No Resuelto No Resultó.. Comento que recibí la devolución monetaria, pero no explicación respecto a la cancelación del pedido ni mucho menos una disculpa por la espera de un producto ficticio porque me vendieron algo que no tenían! Que falta de respeto, cero recomendado.

🙁 Falabella.com - Bloqueo de celular

No Resuelto No Resuelto.. Aún fallabella no da ninguna respuesta frente al reclamo.

🙁 Falabella.com - Anulan compra unilateralmente

No Resuelto No Resuelto. Pésima gestión. Se lavan las manos.

🙁 Falabella.com - Producto Defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Sigo Con Las Sábanas "con Hoyos" Y Sin Ninguna Solución.". Las sábanas compradas a Falabella venían con la sábana inferior llena de hoyos. Producto totalmente defectuoso.

🙁 Falabella.com - Refrigerador Abollado

No Resuelto No Coordinaron Conmigo El Retiro , No Me Llamaron. La peor experiencia que pude tener con esta compra , retirar el producto abollado te dejan una guía de despacho y después te envían correo , te piden una foto de dicha guía.
Hasta cuando seguira este problema

🙁 Falabella.com - Publicidad engañosa y estafa

No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente falabella no se hizo responsable y la presión de sernac, ni sirvió de nada

🙂 Falabella.com - Pedido incompleto y mala gestión de reclamos en Falabella

Resuelto Resuelto. Tardó, pero fue resuelto.

🙁 Falabella.com - sigo sin resolver compra engañosa

No Resuelto Ninguno. ME ENGAÑARON CON UNA COMPRA DE UN SOFA Y LES DIO LO MISMO Y NO TENGO NINGUNA RESPUESTA.....NO SE HACEN RESPONSABLES

🙂 Falabella.com - Imposible cancelar

Resuelto Solucionado. se devolvieron el monto

🙁 Falabella.com - No Me Reenvolsaron Mis Cmr Puntos Luego De Cancelar La Compra

No Resuelto No Resuelto. Falabella ni siquiera se ha contactado conmigo

🙂 Falabella.com - Compré una cocina que no era lo que buscaba

Resuelto Resuelto. Me hablaron para ir a retirar la cocina de gas 4 platos y si aún quería devolverla, dije que sí y coordinaron el retiro en mi domicilio

Evita Falabella.com
Prefiere Paris