Autor:

No Realizado

13 Marzo, 2023 - 13:58
Respuesta de hoy:

Francisca, validando la información evidencio que el comprobante de rembolso se solicitó el día 23/2/2023 bajo el caso 13228143, en efecto evidenció retrasos en este proceso, en este momento estoy dejando el respectivo reporte con el área encargada, también con mi supervisor para que te brindemos mayor prioridad a la respuesta por parte de esta área, tiempo de espera estimado para la respuesta es de 72 horas hábiles. ⌚
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 02, Marzo 2023
  • Número: 952848

Falabella.com

Demora reembolso

SEÑORES falabella.com

PRESENTE


Compre Cubre colchón Algodón Premium 2 plazas, marca DRÖM el 4 de enero con fecha de envío 5 de enero indicado por la propia tienda, pero el pedido nunca llegó y por medio de WhatsApp (el medio de comunicación de Falabella) solicite el 7 de enero una respuesta por parte de la tienda (caso 11935866 con solución de 5 días hábiles) pero nunca se contactaron conmigo y fue muy tedioso intentar que me dieran una respuesta concreta, solo me adjudicaban solicitudes. El 31/01 logre que se generara un caso de reembolso con un supuesto "estado exitoso el día 17/02 (3 días hábiles) pero como ya pasó el plazo me ingresaron el 23/01 un caso de comprobante de reembolso (4 días hábiles). Al día de hoy eso no ocurre y la respuesta fue generar otra solicitud con 72 horas hábiles más para que envíe el comprobante de pago para validar con el Banco Falabella de la misma tienda en cuestión.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de la compra sin más demoras, gestiones, a mi tarjeta del banco Falabella directamente, no quiero andar haciendo tramites tediosos por sus incapacidades.
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella.com - producto malo y falta de soporte

Sernac No Resuelto Pendiente Respuesta Aun. Quedaron de retirar hoy la maquina pero aun no pasan, ademas la devolucion del dinero pagado.

Falabella.com - Bloqueo IP

No Resuelto Sin Resultados. No tenemos respuesta ni menos solución.
El reclamo ya se levantó a la Subtel y CMF

Falabella.com - cupon invalido

Sernac Resuelto Resuelto. Nadie me contactó pero ingresé a hacer una compra y tenía el cupón activado en forma automática.

Falabella.com - Retraso en devolución de monto de compra cancelada

Resuelto Resuelto. Se hizo el reembolso con retraso

Falabella.com - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Sernac No Resuelto No Hubo Solución. Luego del reclamo porque el peoducto no llegó, me contactaron para la devolución del dinero, una vez devuelto me llaman para volverme a ofrecer el producto que había subido de precio, pero que me iban a respetar el valor anterior. La cosa es que la nueva compra nuevamente está con retraso y NO LLEGÓ OTRA VEZ EL PEODUCTO!!!!!

Falabella.com - No entregan compra fecha indicada

Resuelto Se Solucionó. Me llamaron de Falabella, no atención al cliente, otra unidad a cargo de levantar reclamos en paginas y redes y me entrego solución inmediata, ya que tuve la oportunidad de hablar con una persona y no responder a una máquina o solo ingresar reclamo a través de una operadora ...

Falabella.com - No Reembolso De Compra Cancelada

Sernac No Resuelto No Resuelto. ENTRE BANCO ESTADO Y FALABELLA. COM NO ENTREGARON NINGUNA SOLUCION.

Falabella.com - No entregaron mi pedido sin embargo sale entregado y hasta recibido por un tal Pedro zoriano

Resuelto Resuelto. Se demoraron varios días pero me dieron solución, determinaron que fue falsa entrega y me devolvieron el dinero a mi cuenta de dónde pague además me entregaron una gifcard en compensación.

Falabella.com - Retraso de reembolso

Sernac Resuelto Me Devolvieron La Plata. Mi dinero fue transferido a mi cuenta

Falabella.com - repartidor arrojó el envio por la reja

No Resuelto Horrible Servicio Cliente.. Finalmente yo misma debo hacer el trámite, devolver el producto en "alguna tienda" para que recién devuelvan mis puntos. Cómo si el error fuera mío. Pésimo todo.

Falabella.com - Me entregaron 1 de 4 productos

Resuelto Respondieron Correctamente. Me devolvieron el dinero faltante

Falabella.com - compra de producto.

Sernac Resuelto Resuelto Porque Tuve Que Ingresar Un Reclamo En El Sernac.. Reclame varias veces, al call center, mende correos para que me resuelvan mi caso y no paso nada, hice un reclamos en SERNAC, junto con eso tambien hice un reclamo en un portal reclamo falabella y recien ahi tuve respuesta de una persona externa a falabella pero su empresa trabaja con falabella y ellos tomaron mi caso.