- Curicó, Chile
- 02, Marzo 2023
- Número: 952848
Demora reembolso
PRESENTE
Compre Cubre colchón Algodón Premium 2 plazas, marca DRÖM el 4 de enero con fecha de envío 5 de enero indicado por la propia tienda, pero el pedido nunca llegó y por medio de WhatsApp (el medio de comunicación de Falabella) solicite el 7 de enero una respuesta por parte de la tienda (caso 11935866 con solución de 5 días hábiles) pero nunca se contactaron conmigo y fue muy tedioso intentar que me dieran una respuesta concreta, solo me adjudicaban solicitudes. El 31/01 logre que se generara un caso de reembolso con un supuesto "estado exitoso el día 17/02 (3 días hábiles) pero como ya pasó el plazo me ingresaron el 23/01 un caso de comprobante de reembolso (4 días hábiles). Al día de hoy eso no ocurre y la respuesta fue generar otra solicitud con 72 horas hábiles más para que envíe el comprobante de pago para validar con el Banco Falabella de la misma tienda en cuestión.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de la compra sin más demoras, gestiones, a mi tarjeta del banco Falabella directamente, no quiero andar haciendo tramites tediosos por sus incapacidades.
Autor: F.C.